Así puede conocer el número de semanas cotizadas para pensionarse

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así puede conocer el número de semanas cotizadas para pensionarse ►

En Colombia, los trabajadores independientes o asalariados deben cumplir con edad y semanas cotizadas para acceder a la pensi\u00f3n.Por edad, las mujeres deben cumplir los 57 a\u00f1os y los hombres 62, y 1.300 semanas cotizadas, lo que equivale a 26 a\u00f1os. La recomendaci\u00f3n es que los cotizantes est\u00e9n atentos a su historia laboral -la sumatoria de semanas cada a\u00f1o-\u0026nbsp; para evitar problemas el d\u00eda que quiera acceder a su mesada pensional.

En Colombia hay dos formas de pensionarse, una cotizando con el R\u00e9gimen de Ahorro Individual con Solidaridad, m\u00e1s conocidos como los Fondos de pensiones Privados y R\u00e9gimen de Prima Media, conocido como Colpensiones. Sin importar el sistema, las semanas cotizadas se pueden verificar de la siguiente manera:\u0026nbsp;Cada entidad tiene su p\u00e1gina web para consultas, por eso es importante que tenga claro d\u00f3nde esta cotizando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentirosos esa página no sirve para un cu.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OWSD: Colombia se une a organización para científicas en países en desarrolloEste año se abrió el capítulo Colombia de la Organización para las Mujeres en Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD), una iniciativa de UNICEF que busca visibilizar y aplicar sus investigaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el ocaso del partido y en medio de la polémica, Brasil le gana a ColombiaLa selección queda a la espera de la próxima fecha para poder clasificar a los cuartos de final. El que no cree en colombia que se vaya a otro país y se haga incha de otro país.el fútbol lo gana quien menos errores cometa y fue el árbitro quien les regaló el partido. Con Rueda La Selección no juega a nada Mejor que Colombia se cambie a la Concacaf. Que vergüenza esta copa america con esos arbitrajes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hasta en España tildan de “escandaloso” arbitraje de Pitana en Brasil vs. Colombia - PulzoCristóbal Soria, periodista español del programa ‘El Chiringuito’, calificó de “escandaloso” arbitraje de Pitana en Brasil vs. Colombia por Copa América. - Pulzo Gooooooooollll hp VAR$IL🇧🇷 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🤬🤬🤬 Hasta en España Parece redactado por Actualidad Panamericana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mango cosechado en Santander se convertiría en uno de los más grandes de ColombiaRegiones | Mango que se cosechó en Santander se convertiría en uno de los más grandes de Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue la jornada de protestas en Providencia ante atrasos en la reconstrucciónCientos de isleños salieron a las calles de Providencia para exigirle al gobierno nacional que haga la reconstrucción del archipiélago. El titere mentiroso! IvanDuque Ahora saldrán a decir que es culpa de petro y del paro. 🙄 Jjaj jajajaj jjaajja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brasil vs. Colombia: así reaccionó la prensa, tras la jugada polémicaCopaAméricaEnET | Brasil vs. Colombia: así reaccionó la prensa tras la decisión polémica de Pitana 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »