Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏡 Así puede comprar una casa con el Fondo Nacional del ahorro ►

Tener casa propia es el sueño de muchas familias que quieren un lugar para vivir. Por esta razón instituciones como el Fondo Nacional del Ahorro diseñan planes para facilitar la compra de vivienda.

Los requisitos son estar afiliado, contar con el puntaje mínimo para solicitar el crédito, presentar la solicitud única de crédito en formato original o fotocopia y las sumas depositadas en la cuenta del ahorro voluntario no deben estar embargadas o pignoradas.Esta opción le permitirá vivir en la vivienda mientras la termina de pagar. La modalidad consiste en que se acuerda una especie de arrendamiento con FNA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benito Molina: los nexos con AUC, Fondo Ganadero y alto gobiernoActualidad PrimiciaW | SigueLaW reveló en primicia la versión de otro exintegrante del Fondo Ganadero de Córdoba, Benito Molina, ante la JEP. Se habla de los años 1998 y 2005 y se menciona como actuante en apoyo a los negocios con los paras al MinAgricultura de esa época,o sea,a Andrés Felipe Arias👇🏻 y su predecesor dónde Arias fue viceministro DCoronell losdanieles ReporteCoronell DanielSamperO lasillavacia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tatiana Calderón acelera a fondo: “Quiero lograr un Top-10 en la IndyCar”Deportes |Entrevista| 📽️ La piloto colombiana habló en exclusiva con Noticias RCN sobre el gran paso en su carrera deportiva. No se la pierda
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Crean fondo de inversión inmobiliario para residencia en EEUUEl programa EB-5 ha ayudado a más de 800 familias en este proceso para vivir y trabajar en el país norteamericano.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Crema casera de aceite de coco para reducir las arrugas del rostro: así se puede prepararLas arrugas pueden darse por envejecimiento prematuro, exposición al sol, entre otras cosas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Té de cilantro: así se puede consumir para perder peso rápidamenteQuemar grasa y bajar unos kilos puede darse más rápidamente en algunas personas que en otras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así puede calcular el descuento de salud y pensión💵 Así puede calcular el descuento de salud y pensión ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »