Así puede calcular la edad de su gato

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El crecimiento de los gatos no sería lineal durante los primeros años de vida. ¿Cómo calcular su edad? Le contamos ️►

De acuerdo con Zooplus, portal l\u00edder en el mercado de productos para mascotas y especializado en el cuidado de animales dom\u00e9sticos, el crecimiento de los gatos no es lineal durante sus primeros a\u00f1os de vida. Descubra a cu\u00e1nto equivaldr\u00eda en a\u00f1os humanos la edad de su mascota felina. Seg\u00fan Zooplus, los dos primeros a\u00f1os del gato se corresponder\u00edan con 24 a\u00f1os de las personas.

Luego de ese tramo, el animal estar\u00eda desarrollado y la curva de la edad adquirir\u00eda cierta linealidad: cada a\u00f1o del gato equivaldr\u00eda a unos 4 o 5 a\u00f1os de los humanos. Los gatos longevos de 10 a\u00f1os tendr\u00edan unos 56 a\u00f1os si se traduce ese n\u00famero a edad humana.Por otra parte, el portal tambi\u00e9n explica que la expectativa de vida de los gatos depende de diversos factores como el cuidado, las enfermedades que puedan contraer, la alimentaci\u00f3n, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LauraIdarragaV

¿Así cómo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia!🇮🇹 | ¡Así celebró el Inter en el camerino el título en Italia! Los nerazzurri pusieron fin al record de la Juventus de Cuadrado, campeona durante nueve temporadas seguida 👉 Muy ocupados hablando de fútbol manada de hijueputas, nos están matando y ponen esas maricadas, que periódico de mierda, hps Vamos a llenar todas las publicaciones de Twitter con los siguientes 's NosEstanMatando ColombiaEnAlertaRoja ColombiaEnDictadura DDHHinternacional MasacreEnColombia MasacreEnSiloe SOSColombia KillingInocents WeNeedHelp Terrorismo de estado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bicis compartidas y buses eléctricos: así va el debate en el ConcejoEl Concejo de Bogotá lleva tres días debatiendo el proyecto 127 de 2021.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así cayó el 'Cantante', el narco que le compone los corridos al 'Clan'ContenidoPremiumET | Cayó el 'Cantante', el narco que le compone los corridos al 'Clan'. Este hombre le rinde tributo con sus canciones a los narcotraficantes del Urabá antioqueño. Acá el video de la captura 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está el panorama de contagios y muertes por covid-19 en el mundoEl mundo continúa batallando en contra el covid-19. Algunos países afrontan situaciones más críticas, como India donde se reportaron 200.000 muertos por el virus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Guadua: así buscan potenciar el uso de este recurso natural en el paísSolo en el Eje Cafetero se estima que existen aproximadamente 45.000 hectáreas de guadua. Sin embargo, no hay registros claros del potencial que ofrecen otras zonas del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minuto a minuto: así va el paro nacional en todo el paísEn la madrugada se registraron bloqueos en varias vías del Valle del Cauca 1️⃣ El Placer, vía Amaime - Palmira 2️⃣ Cali - Palmira 3️⃣ Entre Vijes y Yumbo Más información → VANDALOS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »