Así puede activar el modo oscuro de WhatsApp

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas Así puede activar el modo oscuro de WhatsApp

WhatsApp ya incorpor\u00f3 su modo oscuro, pero hasta el momento solo est\u00e1 disponible para dispositivos Android con su \u00faltima versi\u00f3n beta 2.20.14 \u2014 versi\u00f3n de prueba \u2014. La nueva actualizaci\u00f3n ser\u00e1 de gran ayuda para ahorra energ\u00eda y disminuir el esfuerzo visual de los usuarios. La popular opci\u00f3n \u2018modos oscuro\u2019 tambi\u00e9n empez\u00f3 su versi\u00f3n de prueba en Facebook y en este caso iOS tampoco podr\u00e1 probarla a\u00fan.

\u00d3N TECN\u00d3SFERA\u0026nbsp;@TecnosferaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede activar el modo oscuro de WhatsAppCon la nueva actualización de WhatsApp por fin podrá activar el modo oscuro que tanto esperaba.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Con beso en la mejilla, así se disculpó Nadal tras golpear a una recogepelotasUna vez el tenista español, Rafael Nadal, se percató del golpe, salió rápidamente para ver cómo estaba y le ofreció disculpas. Grande nadal eso es humildad Me saca canas que no metan a la cárcel al hampon Juan Manuel Santos Al fin una noticia que vale la pena compartir por el gran gesto de humildad de este ser humano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin plata y con deudas, así recuerda Juanes su situación de hace 15 años - Pulzo.comEl artista, que fue elegido personaje del año en los Grammy Latinos, está celebrando el aniversario número 20 de 'Fíjate bien', su primer álbum como solista. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estudie en el exterior: así puede aplicar a becas en España, Turquía y Nueva ZelandaAunque para muchos cursar su educación superior fuera del país parece un sueño imposible, principalmente por costos, en la actualidad cada vez hay más opciones para conseguir una beca en otro país. Así puede postularse y no solo estudiar de forma gratuita, sino también obtener apoyo económico para alojamiento y sostenimiento. SemanaEd Tocará porqué aquí ni los mismos estudiantes dejan estudiar. SemanaEd cam3330
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Es oficial! Ha llegado el modo oscuro para WhatsApp y así puede activarlo¡Es oficial! Ha llegado el modo oscuro para WhatsApp y así puede activarlo. Luego de una larga espera para muchos usuarios. Pura mierda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se vive en Asia la amenaza del CoronavirusWilliam Yang, periodista en Taiwán para DW News, The Guardian, BuzzFeed y más aseguró en Sigue La W que China ha avanzado mucho en el control de la zona de origen del virus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »