Así puede acceder al cuarto giro de devolución del IVA para familias vulnerables

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno empezó esta semana el cuarto giro de devolución del IVA para más de 700.000 hogares pobres. Así puede acceder a esta medida.

Susana Correa, directora del Departamento para la Prosperidad Social, este será el cuarto de cinco giros para contrarrestar la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus."ara este cuarto pago los recursos destinados a estos hogares deEsta entrega de la devolución del IVA empezó esta semana e irá hasta el 25 de octubre. Los primeros beneficiarios serán los hogares bancarizados, que podrán recibir estos recursos en las redes de Daviplata.

Quienes reciben los recursos por intermedio de giros podrán empezar a hacerlo desde el 27 de septiembre. Los giros se podrán cobrar en las redes Reval, Centros de Recaudo y Pago, y Efecty, de acuerdo con la programación por municipios. Las familias podrán consultar su fecha y sitio de pago con los enlaces municipales, en la página web de Prosperidad Social y en las líneas de atención de la entidad. Las líneas gratuitas son: nacional 01800095100 y en Bogotá al 5954410. Los retiros no tienen costo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajaajajjajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así luce hoy en día César Luis, el antagonista de 'Pedro, el escamoso'Al actor Javier Gómez no le pasan los años; así luce hoy en día César Luis, el antagonista de Pedro, el escamoso. (FOTOS)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Decisiones de la justicia deben cumplirse así no se compartan”: advierte procurador al gobiernoFernando Carrillo le recordó al ministro de Defensa que de no acatar las órdenes de la Corte Suprema sobre Esmad y las protestas se podría incurrir en desacato. Gobierno mafioso Señor la justicia también se equivoca!!!!!! nolecreoalacorte Señor PGN_COL usted es tan vendido como los corruptos de CorteSupremaJ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno debe disculparse por excesos de Esmad y garantizar protesta, así sea en su contra - PulzoCorte Suprema ordena al Gobierno de Iván Duque reestructurar directrices sobre el uso de la fuerza frente a manifestaciones sociales no violentas. - Pulzo Esto es una burla Tocó el pueblo tomar las riendas No creo que 5m8l basuras nos ganen Disculparse cuando los manifestantes son en la gran mayoría de los casos los arman los desórdenes , hacen saqueos y agreden a la policía... vamos de mal en peor lo único que falta es que las victimas le pidan perdón a las farc O podría disolverse, y darle oportunidad a otra gente muy alejada de la politica, tal vez maestros, médicos, bomberos o hasta mendigos harían mejor trabajo que los que hay actualmente, eso sí
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se organizaron vándalos para hacer el saqueo de un banco durante protestas del 21SEl saqueo de un banco en medio de las protestas contra la brutalidad policial provocó enfrentamientos con el Esmad. PinoCalad Delincuencia organizada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la logística de la Selección Colombia para el inicio de la EliminatoriaEl grupo de jugadores arribaría a Barranquilla el 5 de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »