Así podrá ver los partidos de la Bundesliga en su reanudación | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca la programación de la televisión para los encuentros de la Liga de Alemania, que este sábado regresa tras más de dos meses de encontrarse suspendida por la pandemia del COVID-19.

Este fin de semana, con la fecha número 26, regresa el fútbol profesional en Alemania. Tras más de dos meses de no jugarse por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus, la pelota volverá a rodar en la Bundesliga.

Y lo hará con un atractivo encuentro del Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones a cuatro puntos del Bayern Múnich, frente al Schalke 04. El líder jugará el domingo en condición de visitante contra el Unión Berlín.8:20 a. m.: Borussia Dortmund vs. Schalke 0410:30 a. m.: Leipzig vs. Friburgo8:30 a. m.: Fortuna Dusseldorf vs. PaderbornLunes 18

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así están funcionando algunos restaurantes del mundo en medio de la pandemia - ELESPECTADOR.COMSegún expertos, los hoteles, bares y restaurantes serán uno de los sectores que más adecuaciones tendrá que hacer por causa del nuevo coronavirus. Aunque en Colombia todavía no se ha realizado la apertura de estos lugares, en países como Francia, Italia y Tailandia, varios de estos locales han restablecido sus operaciones y así es como se ven:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionaba la red de narcotráfico a la que presuntamente pertenecía Edwin Congo | ELESPECTADOR.COMEl exfutbolista colombiano fue detenido en España por presuntamente tener “línea directa” con integrantes de la organización y establecer “contactos y conexiones entre ellos”. Terrible futuro que le espera a este ex jugador quien no quiso triunfar con este gran deporte y ha dado tumbos en la vida y no por lo meritorio, siendo odontólogo y pudiendo salir avante de manera legal se enredó en malos pasos Falcao es y sera el mejor jugador representativo de Colombia. Los demas 💩 Algo hay en eso un tiempo atrás nuestro futbolista el sr viafara jugador del once caldas nacional bueno diferentes clubes en Colombia y ahora el sr dentista Edwin congo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bajo amenaza, así viven la cuarentena los indígenas zenú en Córdoba | ELESPECTADOR.COMEn el resguardo Zenú del Alto San Jorge, las preocupaciones de la comunidad radican en tener una baja asistencia humanitaria por parte del Gobierno y en que sus líderes están siendo amedrentados por querer cercar su territorio. Además, están asustados porque en su departamento hay 51 casos confirmados de COVID-19. Más cara de indígenas tienen Batman, Superman y los super amigos. Donde esta AdrianaLucia la que se ganó el concurso, el concurso diciendo que sentía el dolor de su pueblo, la que decía que el sufrimiento del pueblo era el suyo. Eso solo fue por el concurso o por apoyar una causa política? Ojalá responda populista. Indignante; las tierras más pacíficas en Colombia, como siempre lo han sido las Sabanas de Córdoba y Sucre, hoy parece: el Catatumbo, el Cauca, El Caguán o el Urabá en su época más violenta; no se, pero la pregunta mía es: por qué se han dirigido los violentos hacia allá?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así son los nuevos protocolos de higiene y salud en los hoteles | ELESPECTADOR.COMLos nuevos protocolos buscan máximas garantías sanitarias y de seguridad para que los huéspedes se sientan tranquilos. Estas son algunas de las propuestas de hoteles y organizaciones en el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así suena Bohemian Rhapsody interpretada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá | ELESPECTADOR.COMCon sus celulares y el apoyo de otros músicos, la fila de violas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá sacó adelante una maravillosa interpretación de la canción insigne de Queen. filarmonibogota Puta, que bueno! Mas música de Queen por favor filarmonibogota Excelent!!! la música regalo de vida
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así están repartidos los 680 nuevos casos de pacientes con coronavirus en Colombia | Minuto30.comUn nuevo reporte del Ministerio de Salud de Colombia da cuenta de 680 nuevos pacientes positivo para coronavirus en el territorio nacional. 😱😱😱
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »