Así podrá ver las Gemínidas, la última lluvia de meteoros del año

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las Gemínidas se podrán observar hasta la madrugada de este sábado ►

Las Gem\u00ednidas, \u00faltima lluvia de meteoros del a\u00f1o, alcanza su pico de actividad este fin de semana, con decenas a cientos de meteoros por hora que durante varias noches atraviesan las constelaciones. La mejor hora para observarlas ser\u00e1 la noche del 13 de diciembre y en la madrugada del 14 de diciembre, con la mayor\u00eda de los meteoros visibles desde la medianoche hasta las 4:00 de la ma\u00f1ana del 14 de diciembre, cuando el radiante est\u00e1 m\u00e1s alto en el cielo.

Durante observaciones realizadas por la sonda espacial STERO de la NASA desde 2009 a 2012, se detect\u00f3 una peque\u00f1a cola que sobresal\u00eda por detr\u00e1s de la roca. \u0022La cola brinda evidencia irrefutable de que Faet\u00f3n expulsa polvo\u0022, explica en un comunicado David Jewitt, astr\u00f3nomo de la UCLA. El equipo de trabajo de Jewitt cree que el polvo es expulsado por la fractura t\u00e9rmica de la corteza del asteroide.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

kattcorts o miedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el duro debate para el desmonte del Esmad en la Cámara de RepresentantesCerca de siete horas duro el debate en la Cámara de Representantes sobe las actuaciones del Esmad en las protestas del paro nacional. GraciasEsmad YoApoyoAlESMAD La idea es que los vándalos tengan vía libre para hacer esto! Los que sabemos movernos con las leyes, los que sabemos brindar y dar respeto, los que acatamos las normas, no tenemos ningún problema en qué el ESMAD siga cumpliendo con su deber y su función, a los que les duele es a los que quieren anarquía total, sin medida ni censura...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así luce el primer novio de Shakira, el responsable de ‘Antología’Shakira se ha vuelto un icono en la historia de la música. Aquí el primer hombre que rompió su corazón el mero día de San Valentín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es el único castillo 'medieval' ubicado en pleno corazón de BogotáFue construido entre 1915 y 1923. Actualmente, funcionan diferentes negocios en él. Corazón de Bogotá? Ubicado en la cra 7 con CLL 11 sur ? Castillo de los Osorio en los Rosales en la calle 74 con cra. 4 y no es el corazón de Bogota que nota tan estúpida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avión desaparecido en Chile: así es el peligroso Paso de DrakeConfluyen los océanos Atlántico y Pacífico, hay cambios bruscos e imprevistos en fuerza del viento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el único castillo medieval ubicado en pleno corazón de BogotáElTiempoLeCuenta cómo es el único castillo medieval ubicado en pleno corazón de Bogotá ► Cómo puede ser medieval si fue construido en el siglo xx? No es lo mismo un castillo de estilo medieval, que un castillo medieval. agalo98 Andrés me hubiera gustado mucho que me mostraran el articulo antes de salir pues hay varias impresiciones en el, como por ejemplo lo de “perseguir a las sirvientas” Jamas dije algo similar en la charla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »