Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 14 años de la novela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 15 años de la novela. La producción volverá a transmitirse por televisión nacional.

Martes 17 de septiembre de 2019, a las 16:35Así luce 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes', tras 15 años de la novela.

Henry Isaac Montealegre interpretó a 'Totoy', el hijo menor de 'Los Reyes'. Aunque su papel fue uno de los más queridos por los televidentes, no volvió a aparecer en televisión hasta el día de mañana. Pero, no lo va a hacer con un nuevo papel, una vez más se transmitirá la producción en la fue ganadora como mejor novela en los Premios India Catalina 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Totoy’ se perdió en Belencito Corazón y su familia lo quiere de regreso'Totoy' se perdió en Belencito Corazón y su familia lo quiere de regreso. Si usted lo ha visto puede comunicarse a los teléfonos 3103474847, 3015652017 o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vuelta a España terminó así para los colombianos en la generalNairo Quintana y Miguel Ángel López fueron los mejores 'escarabajos'. No hubo podio ni camiseta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así finalizaron los colombianos en la Vuelta a EspañaEl ciclista esloveno Primoz Roglic se coronó como el gran campeón de la Vuelta a España y ganador de la claificación por puntos. Por su parte, su comp...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así están los colombianos en el arranque de la Champions LeagueA partir de este martes arranca la fase de grupos de la UEFA Champions League en la que están inscritos 12 colombianos que esperan quedarse con el tít...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así habría sido la participación de los Rastrojos en el paso de Guaidó por la fronteraSe han conocido detalles de la participación de los Rastrojos en el paso de Guaidó por la frontera entre Colombia y Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esposo de Ricky Martin muestra sus músculos y así fue la sorprendente reacción del cantanteJwan Yosef no teme en mostrar sus músculos a todos sus seguidores, pero si algo sorprendió fue la reacción de Ricky Martin al ver a su esposo sin camisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »