Así luce la costosa mansión rodante de Leonardo DiCaprio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Leonardo DiCaprio no tiene problemas en las grabaciones alejadas de casa pues cuenta con su mansión rodante de 16 metros.

10 de enero 2022 a las 18:15 hrs.alejadas de la civilización o cuando quiere dar algunos recorridos por tierra.cuenta con su propia casa rodante que aunque muchas veces es la producción del filme la que se encarga de gestionar este.

10 de enero 2022 a las 18:15 hrs.alejadas de la civilización o cuando quiere dar algunos recorridos por tierra.cuenta con su propia casa rodante que aunque muchas veces es la producción del filme la que se encarga de gestionar este

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Don’t Look Up”, una apología de la realidadNetflix cerró 2021 con el estreno de una de las películas más esperadas y comentadas de fin de año: Don’t Look Up, en español No miren arriba”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, entre otros reconocidos actores. Como así, ¿una defensa de la realidad? Tiene su propio Fajardo No es apología, se trata de una sátira.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detienen a tres miembros de red que explotaba sexualmente a mujeres en ItaliaSegún las autoridades, las personas capturadas reclutaban a jóvenes de escasos recursos en el Eje Cafetero y norte de Valle del Cauca. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mira cómo luce esta actriz de “Yo soy Betty, la fea” a sus 51 añosLa colombiana Lorna Cepeda presume su buena figura en la playa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

OMS pide no usar términos como ‘deltacrón’ o ‘flurona’ por inexactosAsí lo ha puesto de manifiesto la doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga líder de la OMS, a través de su perfil en redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así marcha la inscripción de cédulas en Región Caribe para elecciones de CongresoBarranquilla, la capital con mayor número de inscripciones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pico y Placa en Bogotá: medida durante el fin de semana de ReyesLa norma estará dividida, y además serán en alianza con municipios aledaños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »