Así luce el nuevo Martín de 'Pasión de Gavilanes'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Así luce el nuevo Martín de 'Pasión de Gavilanes'. El cubano Jorge Cao decidió no participar en la segunda temporada de la telenovela. Le mostramos a quien interpretará su papel ►

Gran expectativa ha causado en los televidentes la noticia de que la popular teleserie \u2018Pasi\u00f3n de gavilanes\u2019 tendr\u00e1 una segunda entrega.Uno de los aspectos de los que m\u00e1s se ha hablado en esta nueva temporada es de los actores, pues muchos dudaron en si participar\u00edan o no. Algunos no fueron tenidos en cuenta y otros simplemente rechazaron la oferta, como sucedi\u00f3 con Jorge Cao.

Quintero ya ha compartido por medio de su cuenta de Instagram varias fotograf\u00edas con sus compa\u00f1eros de set, en las que se logra evidenciar el cambio f\u00edsico que tuvo que realizar para verse a\u00fan m\u00e1s similar a \u2018Don Mart\u00edn\u2019.. El actor, de 65 a\u00f1os, tuvo que dejarse crecer la barba y el cabello para lograr el \u2018look\u2019 que el personaje requer\u00eda y parecerse a\u00fan m\u00e1s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor lo hubieran matado. Ya estaba viejo, hubiera quedado perfecto si en el 1er capítulo hacían enfasis en cuanto lo extrañaban después de su muerte natural.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Liberman y su advertencia a la Federación Colombiana de FútbolEn medio de su programa en ESPN, ‘Debate F’, el periodista argentino Martín Liberman rechazó el escándalo que se dio por el partido entre Llaneros y Unión Magdalena y le solicitó a la Federación Colombiana poner cartas sobre el asunto del ascenso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Gregorio Pernía e hija ganan ‘Así se baila’ y reciben una fortuna como premio - PulzoGregorio Pernía, actor colombiano que estuvo en 'Masterchef', gana con su hija Luna 'Así se baila', reality de Telemundo - Pulzo Pues a la DIANColombia LISANDROJUNCOR les gusta esto gregoriopernia 🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🤦‍♂️🤦‍♂️💵💰💵💰💵💰 gregoriopernia 💯 felicidades, muy merecido. Él siempre nos hace llorar Que cuiden el premio, si los administran bien, seguro tienen para vivir tranquilos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así troleó Rodolfo Hernández a Gustavo Petro en InstagramEl precandidato presidencial Rodolfo Hernández se burló de la propuesta de Petro con su particular actitud y le dijo no de frente El que pierde es Hernandez NO asi Petro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exclusivo: así cayó Alaín Suaza, el Pablo Escobar del contrabandoAlaín Suaza creó una red para lavar miles de millones de pesos producto del contrabando. Tenía una vida llena de lujos y excentricidades que escondía detrás de una figura de empresario exitoso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la nueva rotación para el martes 7 de diciembreAunque esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mi Ahorro Mi Hogar: así podrá acceder a este subsidio de arrendamiento para mujeresEl plazo máximo de este beneficio es hasta el 16 de diciembre o hasta agotar los 2.000 cupos. Consulte aquí los requisitos y cómo postularse.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »