Así lograron capturar en Antioquia, al hombre más buscado de Europa

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Efectivos de la Dirección Antinarcóticos, a través de actividades de inteligencia, en un operativo desarrollado en Sabaneta (Antioquia), lograron la captura de un ciudadano de 48 años de edad, de nacionalidad holandesa, quien era solicitado con Circular Roja de Interpol por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y terrorismo. Frente a […]

Efectivos de la Dirección Antinarcóticos, a través de actividades de inteligencia, en un operativo desarrollado en Sabaneta , lograron la captura de un ciudadano de 48 años de edad, de nacionalidad holandesa, quien era solicitado con Circular Roja de Interpol por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y terrorismo.

A partir de ese momento se designó un grupo especial de investigadores de la Dirección Antinarcóticos con el apoyo de la DEA y del FBI, quienes viajaron a la ciudad de Medellín con el objetivo de iniciar las labores de seguimiento y capturar a Said Razzouki. Su captura tuvo lugar la madrugada del viernes 7 de febrero cuando un grupo élite de Comandos Jungla de la Policía Antinarcóticos, ingresaron a la vivienda y lograron la detención de este criminal internacional, quien delinquía desde nuestro país, mediante el envío de grandes cantidades de clorhidrato de cocaína hacia Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no logran capturar al hombre que más daño nos ha hecho en éstos últimos tiempos.

Pueden con los internacionales y no fueron capaces con Merlano, después niegan que tuvieron algo que ver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmembrado y en bolsas plásticas, así hallaron cuerpo de una persona, en Bogotá - Pulzo.comLos restos humanos fueron dejados en la carrera 80 con calle 58 sur, en el barrio Villas de Kennedy, cerca del río Tunjuelito, suroccidente de la capital. - Pulzo.com 😥 Volvió la motosierra. Que miedo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Así lloró Camilo Echeverry al casarse con hija de Ricardo MontanerEste fue el conmovedor momento en el que Evaluna llegó al altar. Ellos tienen una muy publicitada relación y ayer fue la boda. Ella es hija de Montaner.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Críticas y halagos: así le fue 'A otro nivel' en su noche de estrenoCríticas y halagos: así le fue A otro nivel en su noche de estreno. El programa dividió opiniones entre quienes gustaron del formato y quienes no.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es la tarea de la Unidad Policial para la Edificación de la PazEn diálogo con W Fin de Semana, la coronel Alba Patricia Lancheros resaltó que hoy están en lugares donde nunca antes había estado un policía o Ejército.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Así son los sótanos (en Corea del Sur) que retratan en cinta ‘Parásitos’ - Pulzo.comLa película, dirigida por Bong Joon-ho, ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla esta temporada. Incluso, ganó varios galardones en los Premios Óscar 2020. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »