Así les siguieron los pasos a los terroristas tras atentado contra el presidente Duque

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así les siguieron los pasos a los terroristas tras atentado contra el presidente Duque. Policía reveló que disidencias también planeaban atentar contra sedes de la Fiscalía, la Sijín y cantones militares

cuando viajaba en helicóptero y del ataque a la brigada 30 en Cúcuta. Desde el 25 de junio, día de atentado al mandatario, un grupo de investigadores llegó al departamento para empezar con las pesquisas.

En la ruta de escape recopilada por los investigadores de la Dijín de la Policía, el taxi que transportó a los francotiradores quedó registrado en al menos 13 cámaras de seguridad.

. Luego, viajó de Cúcuta hasta el sector conocido como astilleros, en el municipio del Zulia, Norte de Santander. Allí dejó a los dos tiradores y regresó a Cúcuta.e identificar a cada uno de los implicados, iniciaron los seguimientos. El primero en ser identificado fue el exmilitar Andrés Fernando Medina, alias ‘el Capi’, quien habría sido la pieza clave para la ejecución del atentado, ubicando los puntos vulnerables del helicóptero presidencial.

Los investigadores lo ubicaron de gorra blanca, llegando a casa de su pareja sentimental, alias ‘Angélica’, quien intentó asegurarse de que no lo estuvieran siguiendo., es señalado de participar en el atentado contra el presidente Duque y, además, de transportar en motocicleta al ‘Capi’ luego de activar el carro bomba en la brigada 30 el pasado 15 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quietos, esto está para un película, así hicieran con todos los casos, neñepolitica, odebrecht, reficar, los narcopilotos que aparecen en foto etc etc etc. Me preguntó que pasó con lo mejor de la inteligencia que enviaron a Haití, pura bulla este circo 🤡🤡🤡.

Eso hubiera sido una invasion' alienigena

Para que ir en moto a saquear, robar y matar si podia ir en taxi :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitán dio punto exacto que debía impactarse para derribar helicóptero de Duque: Fiscalía - PulzoFiscalía dice que capitán retirado del Ejército dio detalles para derribar helicóptero del presidente y se conocen los involucrados en el atentado. - Pulzo Paja, mentiras, montajes. Esto es el Gob de a Duque lo único cierto es que de acá salieron los sicarios para matar aún presidente. Somos un peligro para el mundo. Perico y sicarios. Bien qué fiscalía haya identificado rápido a este criminal esperamos una condena ejemplar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funcionarán las ‘bodycam’ y el código QR en los uniformes de PolicíaAsí funcionarán las bodycam en los uniformes de la Policía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden asistencia militar decretada por Duque al considerarse amenaza para la protesta - PulzoEl Consejo de Estado suspendió provisionalmente el decreto de asistencia militar con el que el Gobierno quería controlar el orden público en las protestas. - Pulzo Y que hacer cuando la protesta es la amenaza? Julianitra *foto de pacheco
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque impugnará fallo del Consejo de Estado sobre asistencia militarEl Presidente Iván Duque Márquez anunció este sábado que el Gobierno impugnará el fallo del Consejo de Estado que suspendió el decreto de Asistencia M... Eso se arregla más fácil en estado de excepción y ya Este marrano titere quiere acabar el pais Cuál es la finalidad de las fuerzas públicas? Pues la constitución lo ordena claramente que es salvaguardar la seguridad del país en cualquier sitio de colombia, porque les da miedo o cuál es la finalidad del consejo de Estado dejarnos a merced de los delincuentes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Exmilitar detenido por ataque a Duque quería volver a atentar en BogotáDiego Molano mencionó que el exuniformado tenía intención de afectar la vida del presidente en la entrada a la capital del país. Autoatentados al atontado para tapar la cagada de sus paramilitares en Haití Ummm, quien puede estar detrás de esto, quien beneficio a las FARC con mal llamado proceso de Paz, quien públicamente fomentar el vandalismo en los paros y le puede interesar que llegue al poder los subversivos, será un Santo. Pendejadas que se le ocurren a uno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque impugnará decisión de suspender decreto de asistencia militarEl Consejo de Estado tomó como medida cautelar la suspensión del decreto de asistencia militar. RevocatoriaDQ Está en la Constitución no necesita permiso de esas Cortes corruptas. Cuándo acabe de redactar la impugnación ya se habrá acabado su maldito período presidencial!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »