Así les fue a los juniorista en el amistoso de la Selección

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽️Con un resultado de (2-1) la selección de Colombia gana este domingo.👇

inició como lateral izquierdo, saliendo poco al ataque, pero sin complicaciones en labores defensivas. En el segundo tiempo el técnico Reinaldo Rueda lo movió a su posición natural, la de extremo o volante por izquierda, y ahí se vio más cómodo, aportando constantemente en ataque y dando una que otra asistencia. Jugó los 90 minutos. Buen partido.buenos minutos en el medio, aportando equilibrio y sacrificio.

Buen despliegue para ayudar en defensa y claro al momento de intentar sacar el equipo del medio hacia adelante. Jugó 45 minutos. Fue reemplazado por Andrés Colorado, autor de un gol.No fue su mejor noche con la Selección. Se le abona las ganas de querer ayudar en ataque, pero le llegaron pocos balones de gol. Los mediocampistas ofensivos jugaron poco para él y el delantero cordobés pasó desapercibido. Jugó 68 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia ante HondurasDeportesW Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) ante Honduras (FenafuthOrg) → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Jajajajajajajaja FCFSeleccionCol FenafuthOrg Y seguramente ganan este partido que no suma nada. FCFSeleccionCol FenafuthOrg Artillería....con pólvora mojada hace meses!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así formará la Selección Colombia para enfrentar a HondurasEl técnico Reinaldo Rueda eligió a su 11 inicial para este partido de preparación antes de las jornadas eliminatorias de la próxima semana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juanfer Quintero, titular: así forma la Selección Colombia en amistoso frente a Honduras - PulzoJuan Fernando Quintero, Miguel Ángel Borja y Yimmi Chará, titulares de la Selección Colombia en amistoso contra Honduras, en Miami - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así reaccionó la prensa de Honduras y del mundo a la victoria de ColombiaDeportesW Así reaccionó la prensa de Honduras (FenafuthOrg) y del mundo a la victoria de Colombia (FCFSeleccionCol) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así le fue a Perú, próximo rival de la Selección ColombiaMientras la Selección Colombia enfrentó a Honduras en Estados Unidos, la de Perú se cruzó con Panamá en su país. ¡Así le fue!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Sinisterra ve lejos volver a la Selección: así avanza su lesiónColombianos Lesión de Luis Sinisterra en Feyenoord lo tiene en duda para Selección Colombia en Eliminatorias a Qatar2022 ⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »