Así informó la prensa internacional la detención de Álvaro Uribe Vélez \r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElCasoUribe | Así informó la prensa internacional la detención de Álvaro Uribe Vélez

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

La detención de Álvaro Uribe Vélez generó el martes una tormenta de noticias que sacudía a los medios de información en el mundo. El impacto del COVID-19 y las impresionantes imágenes de una seguidilla de explosiones en Beirut, Líbano, eran las noticias del día en Colombia y gran parte de occidente.llegó para abrirse espacio en los portales informativos más importantes.

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, escribió el político.El New York Times, Wall Street Journal y diarios europeos como El País, de España, resaltaron la noticia.

En América Latina también reaccionó Clarín, de Argentina, que destacó el mensaje escrito por el líder del Centro Democrático en Twitter, y se sumaron Folha de Sao Paulo y otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza los uribistas

Prensa internacional:ordenan medida de aseguramiento contra el expresidente y congresista alvaro uribe velez por fraude procesal y compra de testigos Prensa colombiana:la izquierda logra su cometido:condenan al presidente uribe mientras las farc estan en el congreso

Colombia está conforme aunque no del todo; falta veeduría internacional para que los poderosos dueños del país no lo absuelvan. Los narco paras que creó y su ley 100 son peor que 20 Farc. Ahora vá su 'Catedral'.

Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Soy creyente de la inocencia de Álvaro Uribe Vélez”: presidente DuqueColombia Duque aseguró que ha tenido la oportunidad de conocer, tratar y construir una amistad con Uribe y por eso considera que es un hombre honorable.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El caso Álvaro Uribe [editorial de Luis Carlos Vélez @lcvelez]Esta mañana nos despertamos con un fuerte comunicado del partido Centro Democrático sobre el expresidente Álvaro Uribe… lcvelez Cual fuerte comunicado, cualquier miserable escribe un libreto para que otros lo escuchen, la palabra fuerte la pone los lambones periodista que secundan ese comunicado lcvelez Y pensar que son sus mismos amiguis paracos que lo hunden. Ah, pero el periodismo prepago quiere hacernos ver que es la satánica 'izquierda' lcvelez que aplauso tan idiota el de este niño Vélez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe VélezEl expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda. El país al revés los secuestradores, violadores en el poder y los buenos en casa por cárcel. Hasta cuando Y los demás senadores corruptos vándalos cuando? Todo esto son movimientos para empezar a mover la presidencia de izquierda, le tienen miedo a Uribe por que es la piedra en el zapato de los de izquierda,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué sigue para Álvaro Uribe Vélez tras su captura?Le contamos lo que viene en el proceso: Una maniobra para que se absuelva de ella. 🥱
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »