Así impacta en los bolsillos de los colombianos la subida de tasa de interés del Banco de la República

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | El Emisor subió de 3% a 4% su tasa de interés, es decir, 100 puntos básicos.

En la primera Junta Directiva del Banco de la República de este año decidió incrementar en 100 puntos básicos la tasa de interés de política monetaria, es decir,La votación fue por mayoría de 5 a 2 subir la tasa de intervención, ubicándola en 4 por ciento.

Por ello, el pronóstico de inflación por parte del equipo técnico también fue revisado al alza y contempla que la inflación total yy se ubiquen en 3,4 por ciento y 3,6 por ciento en 2023.¿Cómo impacta esto su bolsillo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin dolor, sin miedo.. sin vaselina...

no conozCo una subida de interes de bancos q sea beneficiosa para la gente... no se suponia q el gerente de banrepublica era un genio?

Noooooo!! Que le manden a datacredito me importa un culo!!

Y eso como funciona, me va a costar más o me dará igual?

Y eso en que nos afecta a nosotros los uribistas de estrato bajo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Encuentro, el primer gran debate de candidatos presidenciales #ElEncuentroA propósito del primer gran debate de candidatos presidenciales El Encuentro Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con ElEncuentro → ColombiaConPetro listo para atender a mi distinguida clientela hoy: al nea y Falsardo. Miraremos el sirco de narcopetrodolares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Filtran video con el trazado que tendría el circuito de F1 en BarranquillaHace apenas unos días se desveló el deseo de que Barranquilla tenga un Gran Premio de Fórmula 1 y ya se filtró el que sería el video promocional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conoce a Ted Rath, el hombre con el empleo más extraño de la NFLEl asistente personal de Sean McVay ha llamado la atención en redes sociales, por tener uno de los trabajos más complejos en el campeonato.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »