Así habría sido el accidente en el que murió una joven periodista

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así habría sido el accidente en el que murió una joven periodista. Murió tras caer de caer a un abismo a la altura de 70 metros.

La joven periodista, Ana María Montoya, falleció el pasado domingo 22 de febrero, luego de caer por un abismo cuenca El Saldo. La caída fue de unos 70 metros de altura.

Ahora se conocieron detalles del accidente en el que murió la periodista. La joven se encontraba realizando senderismo con un amigo en el momento en que ocurrió la tragedia, según reportóEl hecho se registró en la zona conocida como travesía Charcuzzi. Esta es una popular zona turística para realizar deportes extremos del municipio de Girardota, Antioquia.

La joven se había detenido para tomarse una foto, cuando perdió el control y cayó por el risco, según la información entregada por las autoridades. Seis horas duró la labor de rescate del cuerpo de Montoya, las condiciones del lugar en el que ocurrió la tragedia dificultó el rescate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

J

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así habría sido el accidente en el que murió joven periodista paisaZona del incidente está llena de riscos y cascadas para deportes extremos. Compañeros la recuerdan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Tragedia! Joven periodista murió tras caer unos 70 metros al vacío mientras hacía senderismo en GirardotaLas autoridades de Girardota, Antioquia, confirmaron la recuperación del cuerpo sin vida de la comunicadora social - periodista Ana María Montoya Alzate, de t
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una periodista murió en trágico accidente en el que cayó a un abismo de 70 metros - Pulzo.comLa joven —identificada como Ana María Montoya— falleció el pasado domingo en una actividad de senderismo, en Girardota (Antioquia), a dos horas de Medellín. - Pulzo.com La amiga la lanzó al vacío, eso es evidente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven de 19 años murió tras accionar una granada en CaucaEl hecho se registró en la vereda Quintero, corregimiento de El Hoyo, municipio de El Patía, donde el ciudadano activó el explosivo y se quitó la vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió el prestigioso científico argentino Mario Bunge | ELESPECTADOR.COMEl filósofo y físico argentino murió a los 100 años en Montreal, Canadá. Fue uno de los científicos más citados en español y un luchador incansable en contra de las pseudociencias. Ni modo de decir “que Dios lo tenga en su Gloria”. WTF?!! OMG!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió el hombre más viejo del mundo - Noticias CaracolEl japonés Chitetsu Watanabe falleció a los 112 años. Apenas dos semanas atrás había sido reconocido oficialmente por el libro Guinness de los récords Ni falta que hace ese aire lo necesitan las nuevas generaciones Como dijo mi tía 'quien c hiba imaginar, si estaba joven el señor'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »