Así ha sido la operación de repatriación de colombianos en Wuhan

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se espera que los connacionales lleguen al país en la noche de este jueves.

El sábado 22 de febrero empezó la misión 'Regreso a casa', que tenía como objetivo trasladar a los colombianos que se encontraban en Wuhan , donde comenzó el COVID- 19, virus que ha acabado con la vida de más de 2.700 personas. En este fotografía está la tripulación, que consta de 11 personas y 7 del campo de la salud.El avión Boeing 767 Júpiter despegó rumbo a Estados Unidos para hacer una primera parada.

En ese lugar, serán dispuestos en habitaciones individuales preparadas y personalizadas para llevar a cabo su aislamiento preventivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente serían trasladados a Cuarentena para nuevos chequeos médicos como se supone es el protocolo indicado por la OMS.

Ellos están más preocupados por llegar a la tierra donde reina el hp AlvaroUribeVel que ha matado más gente que el coronavirus labrujaquevuela Radioacktiva_

El niño haciendo pataleta en el supermercado y sus papás seguiendole el juego. Esto ni debería ser noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la Villa Deportiva, donde los repatriados de Wuhan pasarán la cuarentenaLa casa de los atletas colombianos es un área de 34 hectáreas en el corazón de Bogotá. Tiene 40 habitaciones triples, con capacidad de albergar a 112 huéspedes. El Ministerio de salud recibió críticas por escoger este sitio para el aislamiento. Infografía. hdmoreno pero qué!? Y el gobierno ya tiene su arsenal médico : Considero que el lugar no es idoneo para atender esta situación, con todo el tiempo que se demoró el gobierno en repatriar a nuestros hnos Colombianos debió preveer un mejor espacio para iniciar los estudios médicos que corresponden. El Gno improvisa!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es la Villa Deportiva que recibirá a los colombianos que llegan de WuhanEste es el lugar en el que permanecerán los connacionales durante una cuarentena de al menos dos semanas. Ya hay 8 habitaciones, de las 40 disponibles, adecuadas para ellos. La zona cero del coronavirus La verdad es una payasada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así son las habitaciones de la Villa Olímpica donde dormirán colombianos repatriados de Wuhan - Noticias CaracolComenzó la cuenta regresiva, se espera que esta noche se dé la llegada de los repatriados que vienen desde Wuhan, China. El lugar donde se quedarán los colombianos ya está completamente preparado para su llegada Gobierno uribista HP que envidia. dormir en hotel 5. estrellas ...... Bienvenido CORONAVIRUS... a COLOMBIA...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá tiene listo protocolo para recibir a los colombianos en WuhanEl Distrito desarrolló una prueba diagnóstica que estará lista esta semana para determinar con mayor rapidez el virus. Genial Esperamos anciosos el billete de 100mil Perdón el estricto protocolo Las eps ya tienen listo el medicamento para enfrentar el virus. Pruebas diagnósticas? ..... se requiere es una estrategia de cura, no pruebas diagnósticas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Prefirió quedarse en Wuhan para no abandonar a su amigoSEMANA recogió testimonios del drama que ha sido para varios colombianos haber estado atrapados en Wuhan, el epicentro del coronavirus, del cual aún se desconocen las causas y para el que aún no hay una cura. Uno de los jóvenes decidió quedarse. Pero los traen a Colombia y acá solo les dan acetaminofen Pues la verdad es mejor quedarse en China, pues hay mayor posibilidad de sobre vivir, aquí en Colombia la salud está por el suelo, china tiene ya controlo la epidemia y tienen casi lista la vacuna. Y aparte de eso puede evita contagiar a los demás.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »