Así ha cambiado ‘Lucía’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la telenovela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marilyn Patiño ganó fama internacional con su interpretación de 'Lucía' en 'Sin senos sí hay paraíso'. Mira cómo se ve la actriz hoy en día.

Así fue que, a inicios del año pasado, dio a luz a otro tierno varón al que nombróconcentró todas sus energías de nueva cuenta a su vida en familia.Instagram: @marilynpatino1Tras vivir el confinamiento por coronavirus en una finca, la eterna ‘Lucía’ de.

. Así fue que, a inicios del año pasado, dio a luz a otro tierno varón al que nombróconcentró todas sus energías de nueva cuenta a su vida en familia.Instagram: @marilynpatino1Tras vivir el confinamiento por coronavirus en una finca, la eterna ‘Lucía’ de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué tristeza! Cuatro animalitos han muerto en la emergencia de Robledo por lluviasSin embargo, fueron rescatados dos animales en situación de riesgo tras la emergencia en Robledo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La contundente respuesta de Argos sobre las ofertas de Gilinski por Sura y NutresaLe dijo a la Superfinanciera que hay “serias preocupaciones” sobre la eventual aprobación de la oferta. CUÁNTO DINERO SE DERROCHA EN DICIEMBRE EN PÓLVORA, EN LICOR Y EN VICIOS.... ❓❓ Ya saben cómo recibir a donde lleguen estos parásitos del centro demoníaco a madrazos huevos tomates pichos y si se puede con paloterapia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembreJoe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre. La canciller, Marta Lucía Ramírez, aseguró que la decisión se habría tomado en la Casa Blanca por los casos de la variante ómicron - La Casa Blanca nunca confirmó. Que carretazo el que le pusieron a defender a Merlano. Que mentira, que mentira Jorge Alberto. Por la variante 'Guiño, guiño'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

500.000 documentos represados serían la causa de las demoras en los trámites de pasaporte - PulzoLa canciller Marta Lucía Ramírez aseguró que, por la pandemia, más de 800.000 solicitudes de pasaportes quedaron represadas. Ya han adelantado 350.000 - Pulzo Todos deseamos irnos de este hueco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por un supuesto maleficio, familiares encerraron a una mujer en una habitación en Tolima por más de 25 añosLa mujer fue hallada sin comida ni ropa al interior de la habitación Macondo, ¿eres tú?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »