Así ha afectado el coronavirus la migración en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así ha afectado el coronavirus la migración en Colombia ► | Vía JusticiaET

En un foro, el centro de estudios Dejusticia promueve reflexiones sobre c\u00f3mo la pandemia de coronavirus afecta a la poblaci\u00f3n migrante, que de por s\u00ed ya es vulnerable.Al comienzo de la charla, se record\u00f3 que m\u00e1s de 1\u0027700.000 migrantes venezolanos han ingresado a Colombia.

\u0026nbsp;Y en cuanto a desalojos y personas con complicaciones para la subsistencia, Moreno explic\u00f3 que el hecho de que la mayor\u00eda de las personas est\u00e9n es sus casas, hace que la mayor\u00eda de los migrantes -que est\u00e1n en la informalidad- tengan problemas para lograr su sustento, ya que dependen de lo que logren cada d\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Preocupados porque no han entrado venecos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Séptimo día de cuarentena en Colombia: así desinfectan Transmilenio en BogotáLa cuadrilla de limpieza de Transmilenio está compuesta por 30 personas. Ese grupo es el encargado de desinfectar cinco estaciones del sistema a diario. Una tarea titánica para frenar la expansión del coronavirus en Bogotá, donde ya se han confirmado 390 casos de personas contagiadas por el virus. Si nuestro gobierno invirtiera mas en ciencia y tecnología tendríamos algo así: Para abarcar los rincones de las ciudades Las personas que 'desinfectan' no cuentan con el equipo de bioseguridad requerido TransMilenio expone a las personas que trabajan ClaudiaLopez sigue jugando con la salud pública IvanDuque sigue sin gobernar Y quien desinfecta a las personas que usan transmilenio a diario? Entre ellos puede a ver alguien infectado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será la devolución del IVA para las familias más vulnerables de ColombiaLuis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación explicó que la iniciativa empieza desde este martes con un millón de hogares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se recogen las pruebas de coronavirus en casas de pacientes sospechosos - Noticias CaracolNoticias Caracol acompañó en su trabajo a uno de los laboratorios que detecta pacientes con COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así era Johana Rivera Ramos, la religiosa que falleció en Cartagena víctima del coronavirus
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así es la entrega de ayudas humanitarias en los municipios del Valle del Cauca - Noticias CaracolLa meta es llegar a los 200 mil mercados para la población vulnerable del departamento que sufre por el COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »