Así funcionarán los vuelos locales en el país ante pandemia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre las medidas, los pasajeros deberán ingresar al aeropuerto dos horas antes del vuelo, sin acompañantes, solo con equipaje de mano y con el check-in diligenciado previamente.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el gol de Muriel este domingo con el Atalanta⚽ [Video] Así fue el gol de Muriel este domingo con el Atalanta. El colombiano es titular en el partido contra Cagliari 👉 Para que no digan que solo hace goles en remates de partidos Desafortunadamente los técnicos de sel colombia que hemos tenido son tacaños con el gol. Y desperdician a los delanteros, abandonandolos a la deriva allá arriba.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así nació el GranSan, el centro mayorista textil más grande del paísYansen Estupiñán, líder de comerciantes de San Victorino, recordó en W Fin de Semana cómo salieron de la ilegalidad y lograron convertir su oficio en un negocio rentable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El sector salud en movimientoEl coronavirus aceleró la transformación de muchos sectores del país. La salud, fue el primero que tuvo que vivir cambios drásticos que pudieran abarcar todas las necesidades de los pacientes. ¿Cómo avanza el sector? Entérese el viernes 10 de julio, 8:00am
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte: La huelga es un derecho y no está prohibida del todo en el sector SaludColombia La Corte Suprema de Justicia aclaró que la única restricción es que tal actividad ponga en peligro directo la vida de la gente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El luto que deja el coronavirus en el Valle del Cauca, tras la muerte de periodistaEl comunicador Vladimir Largacha había permanecido durante varios días en la UCI del Hospital Universitario del Valle. Osea que es el único muerto en el Valle? Los demas estan bien?... En Colombia solo hay activistas, no periodistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el paísEste es el primer condenado por violar el aislamiento preventivo en el país, en un balance entregado por la Policía se han impuesto por lo menos 30.513 No es el fiscal obviamente 😅😂 ps muy guevon, porque la verdad todo mundo esta en la calle... ¿Y el fiscal para cuándo? IvanDuque 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »