Así funcionará el Pico y Placa Regional para retorno a Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para que no se despiste: vea cómo opera hoy el pico y placa para entrar a Bogotá

, por tercera vez para el ingreso a la ciudad, para ayudar al tráfico en varias vías. ., ingresarán a la ciudad los vehículos de placas pares; y desde las“Invitamos a todos los viajeros que deben ingresar a Bogotá finalizando el puente de Semana Santa, a planificar su viaje teniendo en cuenta el Pico y Placa Regional del domingo de Resurrección, 17 de abril.

Avenida calle 80: desde el puente de Guadua hasta el portal 80 del sistema TransMilenio, en sentido occidente – oriente Avenida Boyacá vía al Llano: desde el túnel Argelino Durán Quintero hasta la antigua vía al Llano, en sentido sur – norte Vía la Calera: desde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7, en sentido oriente – occidente

Vía a Choachí: desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, en sentido oriente – occidente Con el Pico y Placa Regional, el tránsito por los corredores donde se aplica la medida está permitido para residentes de las zonas aledañas únicamente en los horarios establecidos, esto es de 12 del mediodía a 4:00 p.m., para los vehículos con placas pares; y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., para los carros con placas impares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así regirá el pico placa regional por el Plan Retorno a BogotáEl pico y placa regional por el plan retorno a la capital del país se estableció tras una decisión conjunta entre la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá. Recientemente, la Alcaldía de Bogotá anunció que esta medida se aplicará este domingo tras finalizar la celebración de Semana Santa.   Conozca más: “Desde el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así funcionará el Pico y Placa Regional este domingo en BogotáEn nueve corredores para entrar a la capital, se regulará el ingreso al tráfico de vehículos dependiendo del último número de la placa.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así será la movilidad para el regreso a Bogotá con el pico y placa regionalNoticias | Conozca los corredores viales y los horarios en los que se aplicará la medida de pico y placa regional para ingresar a Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plan retorno: estas son las excepciones al pico y placa regional en Bogotá“Ya estamos listos para recibir a miles de viajeros”, dijo la alcaldesa Claudia López.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y Placa regional: ¿cómo funcionará este 17 de abril de regreso a Bogotá?Tenga en cuenta que la media del Pico y Placa Regional inicia a partir de las 12 del medio día ☑️🔸petrogustavo con su Confesión en la WRadioColombia Se SUICIDÓ. 🔸SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL ESTA DESTRUÍDA. 🔸PetroNoSeraPresidente 🔸¡¡COLOMBIA AUN PUEDE SALVARSE DE LA MISERIA DEL SOCIALISMO!! 🔸OjoConEl2022 🔸Su pacto con los corruptos está hecho
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »