Así funcionará el pasaporte de vacunación digital que usará Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funcionará el pasaporte de vacunación digital que usará Colombia ➡️

Vitalpass es el pasaporte de vacunaci\u00f3n digital covid- 19 co-creado por Fundaci\u00f3n Auna Ideas y desarrollado con tecnolog\u00eda blockchain, adoptado por el gobierno de Colombia como el certificado de inmunizaci\u00f3n oficial para sus ciudadanos. Este es el primer pa\u00eds de Latinoam\u00e9rica en adoptar esta tecnolog\u00eda, sum\u00e1ndose as\u00ed a los casos de Singapur, Jap\u00f3n, Corea del Sur y la ciudad de Nueva York.

Otra ventaja es la conectividad y portabilidad del mismo, ya que cuenta con est\u00e1ndares internacionales de seguridad y puede conectarse con otros pasaportes de vacunaci\u00f3n a nivel global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasa cuando he sido vacunada en el extranjero y en esta pagina no aparece mi información?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romero: así se puede usar para prevenir la caída del cabelloQuedarse sin pelo también puede ser resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Modelo se casó con ella misma: así celebró el “amor propio” y la sologamiaLoMásTrinado | Modelo se casó con ella misma: así celebró el “amor propio” y la sologamia. Aquí la curiosa historia 👇 Bueno hay quienes se hacen una moneda que diga doctor Lo bueno es que si muere le quedará todo a su cónyuge Es increíble que ustedes consideren esto una noticia, es una vergüenza !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

SpaceX: así fue el lanzamiento del Inspiration4, el primer viaje espacial tripulado por civilesOrbitará alrededor de la Tierra por tres días y su ruta estará cuidadosamente monitoreada por un centro de control de la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía Militar en Bogotá: así iniciaron sus patrullajesDesde este miércoles en la noche, 500 militares acompañarán a la Policía en sus labores, especialmente en zonas como Soacha y Kennedy. Porque los políticos deberían hacer unas leyes fuertes con cárcel para los que venden cosas robadas y mas fuerte para los ladrones, el Singapur, thailandia, Arabia, y otros paices, hicieron esas leyes y no pícaros por miedo a la ley COL_EJERCITO 6/2 BIGUP, Moral Les llego los guardaespaldas à los corruptos policías. será q ahora si van a trabajar? o será una estrategia contra los ciudadanos y jóvenes al llenar de armas la ciudad ya que estas dos instituciones gozan de impunidad. Muy penozo la labor de la policía en décadas solo gastos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así operaba peligrosa secta donde esclavizaban y abusaban a sus fielesLa secta buscaba las debilidades de las personas para hacerlos adeptos a su congregación. El mismo modus operandi del uribismo y secuaces. Pues, así son todas esas religiones que buscan lucro economico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentados, desmembramientos y explotación sexual: así actúa el crimen organizado en SoachaPacifistacol LigaNoSilencio Pero qué van a a decir, si el alcalde es uribista
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »