Así funcionaría la devolución del IVA a las familias más pobres | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funcionaría la devolución del IVA a las familias más pobres.

El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto para reglamentar la compensación del IVA a los hogares más pobres, mecanismo aprobado en la más reciente reforma tributaria .

Para priorizar departamentos, municipios y distritos en los que se implementará la compensación se podrá tener en cuenta la concentración de la pobreza de cada ente territorial, así como la población total y la cobertura de los programas de asistencia para población vulnerable. La propuesta también contiene que será el Ministerio de Hacienda el que sacará una resolución con el listado de beneficiarios y el monto de la compensación, conforme a la metodología del DNP, y teniendo en cuenta las restricciones fiscales y de presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: así se vivió la visita de Donald Trump a India - ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos se encuentra en India acercando posturas con el mandatario de ese país, Nerendra Modi. Eso sí, además de sus reuniones diplomáticas, Trump aprovechó para darse un paseo con su esposa, Melania, y visitar el imponente Taj Mahal. No sé quiere dar una pasadita por Wuhan?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Resignada, así quedó Melina al escuchar la primera palabra de su bebé con Mateo - Pulzo.comLa presentadora compartió una grabación en la que se escucha a Salvador, de casi siete meses, decir “papá”, en vez de “mamá”, como ella lo esperaba. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Despistado reportero activó filtros de Facebook sin querer, y así apareció en vivo - Pulzo.comLe ocurrió a Justin Hinton, periodista de WLOS ABC 13, cuando se disponía a informar en directo sobre una nevada que había caído en Asheville, EE. UU. - Pulzo.com esa mierda ya no es ningún descuido, eso lo hacen sólo para volverse viral... FerruchoLM
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En imágenes: Así fue el desfile de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla - ELESPECTADOR.COMEste sábado, 22 de febrero, se llevó a cabo la gran Batalla de Flores. Con 16 carrozas, 80 grupos folclóricos y más de 200 disfraces, el desfile dio apertura al Carnaval de Barranquilla 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las reglas para devolver IVA a población vulnerableEl Ministerio de Hacienda destapó el mecanismo que utilizará para hacer la devolución del IVA. Mire aquí los detalles⬇ Huele a corrupción a kilometros , que lastima que siempre que se hace algo por los más vulnerables debe de pasar algo para que los corruptos hagan de la suya. DEVOLUCIÓN ? NO NO NO NO ! Todos nos la creímos, por eso siempre recomiendan leer la letra chiquita. De eso no dan tanto. La DIAN debe encontrar la fórmula legal para que los congresistas y dueños de tierras cómo estos paguen lo que tengan que pagar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que debería seguir para Airbnb tras el acuerdo de pagar IVALa plataforma llegó a un acuerdo con la Dian y el Ministerio de Comercio para entrar al Registro Único Tributario.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »