Así funciona la inteligencia artificial en el diagnóstico de cáncer de seno - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funciona la inteligencia artificial en el diagnóstico de cáncer de seno

Según el Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos, la mamografía no detecta al menos un 20% de los casos.

“Mi doctor me dijo que el cáncer estaba presente al menos hace 10 años, tiempo en el que me había hecho muchas mamografías y hasta ahora lo detectan”, cuenta Julianne Major. También puede pasar que en 1 de cada 10 casos el resultado sea falso positivo. Esto le pasó a Norma Vaquerano, quien asegura que “estaba completamente devastada, no podía creer cuando me dijeron que tenía cáncer”.Gracias a un programa, robots son ‘alimentados’ con miles de datos sobre mamografías, lo que les permite aprender patrones y ser más precisos a la hora de dar un diagnóstico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operación Artemisa: así combaten unos mil hombres la deforestación en La Macarena - Noticias Caracol‘Gentil Duarte’, según autoridades, provocó el incendio que consumió 50 hectáreas del parque natural como represalia contra la fuerza pública los terratenientes y palmicultores como estan felices Por fin usan al ESMAD para cosas buenas.... mmmm eso huele a mal ese cuentico de todo FARC que se lo cuenten a otros incautos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la presentación de la colombiana Paula Arenas en el Festival de Viña del Mar - Noticias CaracolInterpretó su exitosa canción ‘Buena para nada’, que supera el millón de reproducciones en redes sociales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así operan las disidencias detrás de los incendios en La MacarenaAlias Gentil Duarte y 'Calarcá' operan en la zona. Mueven negocios de cultivos de coca y ganadería. Operan o delinquen Y que espera el gobierno que no los ataca con la fuerza aérea Jajajaja no se desgasten en eso pues tiene nombre propio. La bandidos que firmaron el papel de la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se llamaría el nuevo partido uribista que se separaría de Ivan DuqueNOTICIAS: El nuevo partido uribista que se separaría de Iván Duque. ¿Centro Democrático desaparecería para darle paso a un partido de ultraderecha? Jajaja en el Centro Democrático ya no quieren ni a Duque ¿así de funesto y de incompetente resultó ser el presidente de Polombia? Si es que el ideólogo dueño senador y cómo lo llaman los petro el innombrable el presidente eterno el gobernante en cuerpo ajeno el verdadero presidente de Colombia AlvaroUribeVel lo permita y si quiere puede pedir un referendo o algo para ser presidente de nuevo Esto es claramente una FAKE NEWS, señor PinoCalad a ver si deja de desinformar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se ven hoy estas estrellas de los programas de MTV del 2000LasMásCompartidas Conozca el aspecto actual de los protagonistas de algunas de las historias más recordadas del canal juvenil y el estado de sus trayectorias en el mundo del entretenimiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »