Así funciona Fpay, la app que todos pueden utilizar para pagar y cobrar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No importa el banco, todos pueden ser parte.

De seguro has escuchado de Fpay, pero si todavía no sabes lo que es, aquí te lo explicamos de manera muy simple: Fpay es una aplicación donde puedes juntar todas tus tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, con la App puedes pagar en comercios asociados , transferir dinero gratis a tus contactos del celular y cobrar desde tu app con un link de pago o código QR.Uno de los mayores valores agregados de Fpay es poder dejar la billetera en la casa.

Pagas sin contacto, escaneando el QR desde tu celular y protegiéndote así en los tiempos actuales donde es más importante que nunca el distanciamiento. Con la App también puedes transferir desde tu tarjeta a tus contactos del celular que tengan la app descargada, es gratis y no tienes que pedir los datos de su cuenta bancaria ¡Es mucho más simple!

¿Cobrar? Por supuesto, generas tu link de pago que puedes compartir en redes sociales o puedes generar tu propio código QR, que la otra persona tendrá que escanear desde su app, una solución para los pequeños emprendedoresacumula extra CMR Puntos y te deja acceder a promociones exclusivas, convirtiendo a Fpay en una app indispensable para pagar y cobrar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Así empezó/así va”: la calle del barrio 13 de Noviembre que era un basurero quedó así | Minuto30.comLa alcaldía a través de Emvarias hizo intervención en un sector del barrio 13 de Noviembre en la Comuna 8 de Medellín. Dicha calle estaba llena de basura a lado y lado, por lo que fue necesario todo un día para retirar todo ese material del sector. Tras retirar la basura, el aspecto del sector […] Mañana toman otra fotito y nos cuentan, periodistas lame culos. Así empezó / Así va 😏
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se disputará la última fecha del todos contra todos de la Liga BetplayEsta tendrá ocho partidos el domingo a las 3:30 de la tarde y un juego que se disputará el viernes 16 de abril a las 7:40 de la noche.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Amiga de todos”: así era Shersi, la joven que asesinaron en San FranciscoSu mamá la describe como una chica muy alegre y amiga de todos. Dos sujetos la mataron en un atentado que no era contra ella. Ambos fueron asegurados en la ... Ahí está la vaina, uno no puede ser amigo de todo el mundo y MENOS andar campante al lado del malo. No tuvo ni la oportunidad de aprender la lección.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se construyó la coreografía de Shakira que todos sus fans quieren aprenderseLa canción ‘Girl like me’ se ha convertido en un fenómeno musical y su pegajoso baile en uno de los retos virales que invade las redes sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así ayudará Robert Downey Jr. a Johnny Depp y todos queremos un amigo como élJohnny Depp y Robert Downey Jr. son grandes amigos desde hace muchos años. Ahora, éste último podría ayudar a salvar la carrera de Johnny.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »