Así funciona el plan que EE. UU. ofrece para la salida de Maduro del poder - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así funciona el plan que EE. UU. ofrece para la salida de Maduro del poder

Si el líder chavista no acepta un gobierno de transición, las sanciones a Venezuela no solo se mantendrían, sino que arreciarían, explicaron desde la Casa Blanca.

“Si se cumplen las condiciones del marco, incluida la salida de las fuerzas de seguridad extranjeras, y unas elecciones libres y justas con observadores internacionales, entonces todas las sanciones restantes de Estados Unidos serán levantadas", explicó el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo.

Ese órgano debería designar un nuevo Consejo Nacional Electoral y un Tribunal Supremo de Justicia. Además, se tedría que liberar a los presos políticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta? Que pasa si hay elecciones y maduro vuelve y gana?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump habló sobre la mudanza de Harry y Meghan a EE.UULa pareja se mudó al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus deja más de 3.000 muertos en EE.UU., según universidad Johns HopkinsEstados Unidos es, por mucho, el país del mundo con el mayor número de casos confirmados (163.429), con 3.008 muertes. Supera la cifra nacional más alta al colocarse por delante de Italia, España y China. Dice que llegar a 100.000 mil muertos es buen numero entonces con eso ya se lavo las manos...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así opera el cartel de Maduro, según EE. UU.Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Maduro ya daba sus primeros pasos en el Cartel de los Soles desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999. Año en el que en Colombia se intentaba negociar la paz con las Farc en el Caguán.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE. UU. dice que entorno de Maduro recibió un 'incentivo' para traicionarlo | ELESPECTADOR.COMUn alto funcionario de Estados Unidos afirmó que con la presentación de cargos contra el presidente de Venezuela, su entorno tendrá un incentivo para traicionarlo. Agregó que Washington está dispuesto a negociar su salida del poder. A claro el entorno de venezuela: Ivan Duque, Jair Bolsonaro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno transicional sin Maduro ni Guaidó: el plan de EE.UU. para VenezuelaEl gobierno de realDonaldTrump está dispuesto a levantar las sanciones sobre Venezuela en apoyo a una nueva propuesta de formar un gobierno de transición que represente a aliados tanto del presidente NicolasMaduro como del dirigente opositor jguaido. realDonaldTrump NicolasMaduro jguaido Y mucho inocente en Colombia creyendo y adjudicándose este hecho a Duque. Siempre es mejor abogar por la prudencia. realDonaldTrump NicolasMaduro jguaido Creo que compró no dijo eso... realDonaldTrump NicolasMaduro jguaido The problem are not Maduro or Guaido, the real problem are the Cubans.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE.UU. propone realizar elecciones en Venezuela sin Maduro ni Juan GuaidóEl Departamento de Estado de Estados Unidos señala además que debe crearse un 'gobierno de transición' para afrontar la actual crisis. AlAireEnLaFM Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU: 'quedé asombrado con la petición de EE. UU. Eso va a debilitar la capacidad de resistencia de Venezuela' MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »