Así fueron los últimos días de Ricardo Ciciliano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

⚽😟 El fútbol colombiano se sacudió con la triste partida de Ricardo Ciciliano. Acá le contamos cómo fueron los últimos meses en la vida del exfutbolista. ¿Por qué había demandado a Millonarios? 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una demanda a Millonarios fue uno de los partidos recientes que supo ganar Ricardo Ciciliano. El exfutbolista, quien falleci\u00f3 este jueves teniendo 43 a\u00f1os, quien resid\u00eda en una casa del barrio La Magdalena, al sur de Barranquilla, sostuvo un pleito laboral con el conjunto embajador, debido a un incumplimiento del club. Hace unos meses, antes de la pandemia del covid-19, en un evento p\u00fablico le preguntaron por la lucha jur\u00eddica.

Otras fuentes allegadas al solede\u00f1o, se\u00f1alaron el descontento que manten\u00eda con el proceder de la Asociaci\u00f3n Colombiana de Futbolistas Profesionales , de la cual fue muy cr\u00edtico. Revelan que lleg\u00f3 a pensar en conformar otra entidad que agrupara a los jugadores. El billar era uno de los pasatiempos de Ciciliano, quien adem\u00e1s era amante de la salsa de El Gran Combo de Puerto Rico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue repentino todo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el despegue del primer vuelo internacional desde el José María Córdova de RionegroViajeros celebraron la apertura de fronteras y reactivación aérea. Estos son los estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplirse. Pues como un despegue común y corriente no ! se perdió por atardeceres por la av chilacos diagonal al éxito Ja. Ja. NUNCA HAN VISTO EL DESPEJE DE UN AVIÓN....?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue el primer vuelo internacional desde el aeropuerto JMCCon dirección a Miami y escala en Cartagena, este vuelo no solo transportó pasajeros, sino también un mensaje de esperanza. Le contamos cómo fue su esperado despegue.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así avanza el regreso a clases con modelo de alternanciaColegios privados avanzan en la reapertura en ciudades como Cali y Medellín, mientras en Quibdó afirman que no tienen las condiciones de infraestructura. En otros países han hecho test a los maestros, adaptan infraestructura, crean protocolos cuando se presentan alumnos enfermos, acá todo lo hacen con gel y alcohol....todo sin inversión.... Que irresponsabilidad, los niños deben estar en casa mientras los adultos sean más conscientes de lo que está sucediendo porque sacrificarlos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se ve la nueva tormenta en Júpiter captada por el HubbleUna tormenta brillante, blanca y extendida ha sido revelada en latitudes medias del hemisferio norte de Júpiter en una imagen del tomada por el telescopio espacial Hubble el 25 de agosto ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amor y amistad: así está el panorama de restaurantes en esta celebraciónLos restaurantes son uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid19. Se estima que cerca de 41.000 establecimientos no volverán a abrir sus puertas. ¿La celebración de AmorYAmistad podría ayudarlos? Aquí le contamos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »