Así fue la visita de Duque a policías y soldados que participaron en la captura de Otoniel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes: el presidente no ha dejado de sacar pecho por la captura del jefe del Clan del Golfo.

Duque llega al norte de Antioquia para saludar a las tropas que capturaron a "Otoniel"El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, contó detalles de la fase final de la operación de captura que fue diseñada el pasado 15 de octubre y se lanzó en la madrugada del viernes cuando se rompió el último anillo de seguridad de Úsuga.

dijo el general Navarro, quien agregó que fueron utilizados además “22 helicópteros de transporte y apoyo aéreo cercano”., aseguró que sus hombres tenían claro “que Otoniel no acudía a viviendas, ni se comunicaba por celular” y queTags

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a un policía en medio de operación contra el 'Clan del Golfo' en TurboEl Policía de Carabineros fue asesinado con arma de fuego
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a intendente de la Policía en operativo contra el Clan del Golfo, en UrabáEl uniformado, de 34 años, llevaba 15 en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural. El sacrificable.... Hombre que cumpliendo su deber pierde la vida, lamentable que la guerra en que nos mantiene los corruptos, cueste la vida de ciudadanos, familia destruida por la miserable guerra que unos proponen y otros sufrimos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Otoniel: Las claves en la captura del capo del Clan del GolfoDairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, fue capturado en un operativo impresionante. Que bien por las fuerzas armadas, eso es lo que hay que hacer con los criminales y de paso extraditarlos a USA y no al contrario darles curul en el congreso, impunidad total, indemnización, sueldo y escoltas!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Fotos y video] Primeras imágenes de la captura de 'Otoniel', cabecilla del Clan del Golfo - PulzoAparecen las primeras imágenes de captura de alias 'Otoniel', cabecilla del Clan del Golfo neutralizado en Urabá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: Capturan a alias Otoniel, máximo jefe del Clan del GolfoEn una operación conjunta entre Policía, Ejército y Fuerza Aérea, fue capturado en el Urabá antioqueño Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el na... Otro bandido menos... Se ve muerto de la risa!!! Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda. Mis felicitaciones a la fuerza pública que hizo esto posible.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »