Así fue la reactivación de los vuelos internacionales desde Cartagena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✈️Así fue la reactivación de los vuelos internacionales desde Cartagena. El vuelo piloto procedente de Estados Unidos marcó el reinicio de las actividades aéreas en el país. Le contamos los detalles de la reactivación 👉

Colombia realiz\u00f3 exitosamente este s\u00e1bado el primer vuelo internacional piloto que marca el inicio de la reapertura a\u00e9rea con una aeronave que aterriz\u00f3 en el aeropuerto de Cartagena de Indias procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, tras seis meses de restricci\u00f3n por la covid-19.

El Gobierno colombiano autoriz\u00f3 el martes pasado la reapertura gradual de vuelos internacionales a partir del pr\u00f3ximo 21 de septiembre desde cuatro ciudades, tras una suspensi\u00f3n de casi seis meses debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con mi esposo día amor y amistad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reanudaron los vuelos internacionales desde Colombia y así despegaron en CartagenaDespués del mediodía del sábado partió un avión con 156 pasajeros hacia la Florida. Viajeros deben hacerse prueba de COVID para presentarla en países destino, si así lo piden. Dianafcortesm Habilitar esos vuelos es un error... Europa y EEUU están en rebrotes y muy fuertes. Se están equivocando . Si siguen así volveremos a la fase 1. En el nombre del padre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue el despegue del primer vuelo internacional desde el José María Córdova de RionegroViajeros celebraron la apertura de fronteras y reactivación aérea. Estos son los estrictos protocolos de bioseguridad que deben cumplirse. Pues como un despegue común y corriente no ! se perdió por atardeceres por la av chilacos diagonal al éxito Ja. Ja. NUNCA HAN VISTO EL DESPEJE DE UN AVIÓN....?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue el primer vuelo internacional desde el aeropuerto JMCCon dirección a Miami y escala en Cartagena, este vuelo no solo transportó pasajeros, sino también un mensaje de esperanza. Le contamos cómo fue su esperado despegue.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es la experiencia de gozar un concierto desde el carro¿Usted iría a un autoconcierto? Esta estrategia busca reactivar la industria, tanto así que el montaje, ubicado en el Aeroparque Juan Pablo II, permanecerá instalado durante tres meses a la espera de nuevos espectáculos. Si tuviera platica iría, por el momento que disfruten los que tienen con que. Seria bueno ir , pero aun falta logística, deberían ofrecer conductor elegido con la boleta , porque seguro mas de uno saldría con sus tragos encima para manejar... más accidentalidad De dónde sale el dinero para este tipo de eventos, porqué costosos son que están .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así avanza el regreso a clases con modelo de alternanciaColegios privados avanzan en la reapertura en ciudades como Cali y Medellín, mientras en Quibdó afirman que no tienen las condiciones de infraestructura. En otros países han hecho test a los maestros, adaptan infraestructura, crean protocolos cuando se presentan alumnos enfermos, acá todo lo hacen con gel y alcohol....todo sin inversión.... Que irresponsabilidad, los niños deben estar en casa mientras los adultos sean más conscientes de lo que está sucediendo porque sacrificarlos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »