Así fue la graduación virtual de 117 médicos de la Universidad del Rosario

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue la graduación virtual de 117 médicos de la Universidad del Rosario. Los estudiantes obtuvieron su título anticipadamente para ponerse a disposición del sistema de salud que combate la propagación del coronavirus en el país.

La reunión finalizó con un aplauso en conjunto de todos los convocados. En algunas imágenes también se vio a los padres de familia abrazar a sus hijos en señal de orgullo.Levantando la mano derecha frente a la cámara de sus computadores, varios estudiantes de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, de la Universidad del Rosario, se graduaron este viernes.

La ceremonia duró 45 minutos y contó con la participación de docentes, exalumnos y directivos de la facultad, como si hubiera sido un acto presencial. Quintero calificó el momento que vive Colombia y el mundo como un capítulo de ciencia ficción que ninguno de los presentes se imaginó vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios los bendiga.... Estamos en tiempos dificiles y los necesitamos....

En hora buena a los nuevos médicos y que otras universidades hagan lo mismo, en USA están optando por graduar a los estudiantes de medicina de último año.

Una noticia llena de esperanza contra covid-19. Posible tratamiento. Siganos tenemos más información. 🙏🙏🙏🙏 👍🙂🙂👇👇🙏

ahora si son importantes para la sociedad...no

Que Dios los proteja heroescovid

Los invito al CACEROLAZO VIRTUAL, todos los días 6:00 pm en contra Ley 100! Cita: LaSaludNoEsUnNegocio invitemos personal de la salud!

Felicidades! A los nuevos doctores! Mis respetos!

Valientes y esforzados! Desde ya, mil gracias por servir a la comunidad. Nunca olviden lo que es más importante de sus trabajos: Las personas.

Heroes...Dios bendiga su labor....

Bastante práctica va a tener, está experiencia es única, mil gracias por la disposición y mucho éxito Ene ate reto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

117 graduados de medicina harán parte del contingente para enfrentar la COVID-19Este viernes, a través de una ceremonia virtual, se graduaron 117 nuevos Médicos de la Universidad del Rosario y su Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, los cuales harán parte del contingente de médicos para enfrentar la pandemia del COVID-19 en el país. “Antes de empezar a apoyar esta crisis sanitaria, los médicos […] Los 'HÉROES EN COLOMBIA SI EXISTEN' y estos son los de verdad. oFERTO 15 DORMITORIOS A PERSONAL MEDICO SANITARIO A UNA CUADRA DE CORFERIAS. fAVOR TRANSMITIR MENSAJE A ALCALDIA O SEC. DE SALUD. gRACIAS Eso debe ser muy por un lado la felicidad de ya tener un título académico y por otro lado la tristeza de enfrentarsen a un virus que los puede matar en cualquier momento
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así debe asear su casa, carro y mascota para frenar el coronavirusMeQuedoEnCasa | Es un hecho que la higiene es una de las medidas más efectivas para prevenir el contagio del nuevo coronavirus, por eso le contamos estas recomendaciones para asear su casa, carro y mascota ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El coronavirus en América Latina: así avanza la pandemia de covid-19'Nuestra región ha entrado a una nueva fase', advirtió esta semana la directora de la OPS. bbcmundo lcvelez FernanMartinez JuanLozano_R ricarospina gusgomez1701 agradecemos el análisis de esto. Gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así ha afectado el coronavirus la migración en ColombiaEn foro de Dejusticia, expertos hablan de los efectos del covid-19 en la población migrante. JusticiaET Preocupados porque no han entrado venecos ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se están robando la salud en Colombia: el caso de ChocóEl gobernador del departamento del Chocó, Ariel Palacios, y el veedor de salud, Manuel Gil, hablaron sobre la infraestructura actual en materia de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »