Así fue el último adiós a Raffaella Carrà

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Entretenimiento | Así fue el último adiós a Raffaella Carrà. La cantante, actriz y presentadora italiana fue despedida en la Basílica de Santa María, en Roma, una de las iglesias más representativas de la ciudad

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La artista fue despedida con una majestuosa misa en la Basílica de Santa María y, en los que Carrà desarrolló su carrera como figura pública.en el ayuntamiento de la capital italiana, miles coreaban sus canciones.Cumpliendo con su última voluntad, el cuerpo de Carrà fue cremado.

La artista fue despedida con una majestuosa misa en la Basílica de Santa María y, en los que Carrà desarrolló su carrera como figura pública.en el ayuntamiento de la capital italiana, miles coreaban sus canciones.Cumpliendo con su última voluntad, el cuerpo de Carrà fue cremado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedaron los colombianos en la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 13ElTourPorCaracol | Así quedaron los colombianos 🇨🇴 en la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 13. Rigoberto Urán se mantiene en el segundo puesto de la general a 5:18 del líder Tadej Pogacar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así quedaron los colombianos en la clasificación general del Tour de Francia tras la etapa 14Bauke Mollema ganó en Carcassonne y Tadej Pogacar se mantuvo líder. Rigoberto Urán cayó al tercer puesto a 5:18.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Maracanazo histórico': así reaccionó la prensa extranjera al triunfo de ArgentinaDeportes | Luego de romper la racha de frustraciones, la Selección gaucha logró llevarse la Copa América hasta su tierra, venciendo al anfitrión. → Maracanazo?, si fuera un mundial lo volvería a titular así, tropezón de Brasil, es simplemente una Copa América⚽😁🏆 Ganó el anti fútbol, ganó la maña, ganó la patada y la falta fingida, ganó la marrulla, ganó la provocación al contrario, gano la quema de tiempo…ganó Argentina. Que tristeza!!😒😒😒 En mi época de juegos juveniles se decia'la trampa sale', bueno los árbitros lo ayudaron pero Brasil perdió.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así celebró Colombia su tercer lugar en la Copa AméricaAsí celebró la Selección Colombia su merecido tercer puesto en la Copa América. ¿Cómo lo celebró usted? Vea las fotos → Merecido..,que significa ? Celebrar? Cuando de un un grupo clasifican 4 de 5 y quedar tercero se considera un logro no jodan Excelente que vivan los 3er puesto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así forman los finalistas de la Copa AméricaBrasil y Argentina ya definieron sus formaciones titulares para la gran final de la Copa América 2021, un duelo por la gloria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuegos artificiales iluminaron Río: Así fue el show de clausura de la Copa AméricaEl estadio Maracaná de Río de Janeiro recibe el partido por el título. Será lo único bueno en Brasil, porque se fue 10Ronaldinho y se acabó el jogo bonito, q mala selección Brasil.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »