Así fue el emotivo primer discurso de Leonor, princesa de Asturias, en los premios que llevan su nombre - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue el emotivo primer discurso de Leonor, princesa de Asturias, en los premios que llevan su nombre

Mientras las protestas, el caos y los disturbios no cesan en Cataluña, en Asturias, también al norte de España, se registró un momento histórico para la monarquía, que representa en buena parte el ‘sentirse español’. Leonor, princesa de Asturias, pronunció su primer discurso este viernes durante la entrega de los premios que llevan su nombre.

“Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España”Así ha sido el primer discurso de la princesa Leonor en el Teatro Campoamor durante la entrega de los premios Princesa de Asturias 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona el controvertido mercado del bajo costoLos empresarios colombianos migran hacia un modelo en el que ofrecen más productos y servicios a menor precio. Es la nueva guerra del centavo. RevistaDinero Les falta incluir a los almacenes “Only” de Bogotá que existen desde hace más de cuarenta años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así será el nuevo sistema de tarifas de AviancaDesde noviembre comienza para vuelos locales y se extenderá a toda su operación. Mas robo, más retrasos También quieren que se encienda Colombia? Periodistas de mierda tirando noticias en momentos difíciles para latinoamerica. Tengan ética profesional señores. Wrong
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el nuevo sistema de tarifas de AviancaDesde noviembre comienza para vuelos locales y se extenderá a toda su operación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amparo Grisales sufrió tremendo fallo de vestuario y así reaccionaron en InstagramAmparo Grisales sufrió tremendo fallo de vestuario y así reaccionaron en Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la sección hace 25 años en 25 años'El presidente de la república, Juan Luis Londoño, Maluma, lanzaba el programa de subsidios ‘Mi cuarto baby’ para quienes encargaran más de tres hijos': DanielSamperO en En25AñosEnColombia DanielSamperO RenuncieDuque MonjaPresidente 😅 DanielSamperO Q articulo mas estupido... No da ni risa sino pesar por la pobre imaginacion del autor. DanielSamperO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los torcidos audios del candidato: así se vende la política en SucreSEMANA revela las conversaciones del aspirante a una alcaldía de Sucre, en las que salpica por compra de votos a la casa García, de los exsenadores Álvaro y Teresita, y a Yahir Acuña, el candidato más opcionado a ganarla gobernación de ese departamento. Apuesto que sale elegido Jajajaj nada que deja el negro Yahir el negocio de la política buu Teresita Garcia no fue la que atacaba a funcionarios del inpec, por que controlaban a su hermano el gordo Garcia,y hablaba con su amiga de entonces ministra Justicia Ruth Estella para que no le molestaran a su hermanito!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »