Así fue el Debate Definitivo de SEMANA y El Tiempo sobre las elecciones presidenciales 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

ElDebateDefinitivo | Así fue el Debate Definitivo de SEMANA y El Tiempo sobre las elecciones presidenciales 2022

, con la conducción de Vicky Dávila y Andrés Mompotes, directores de SEMANALa discusión empezó con la polémica que se desató tras la denuncia realizada el pasado sábado por el candidato Gustavo Petro, quien manifestó que habría un plan para suspender las elecciones del próximo 29 de mayo, versión que fue desmentida por el Gobierno Nacional.

. Por eso, dijo, habló de una supuesta suspensión de las elecciones. Frente a este hecho, el candidato Sergio Fajardo aseguró que dicha aseveración es una “cortina de humo en medio de una campaña presidencial”. Frente al registrador Alexander Vega, Gutiérrez aseguró que hay “muchas dudas” con “señalamientos graves que se tienen que solucionar cuanto antes”.De inmediato empezaron las pujas sobre las supuestas anomalías en las elecciones legislativas.

Gutiérrez dijo que salieron votos a favor del Pacto Histórico y es Petro quien sale a hablar de fraude aunque él sea el favorecido . “Que investiguen qué pasó y se le diga la verdad al país. Si alguien se vio beneficiado de las elecciones legislativas fueron ellos”, le dijo Gutiérrez a Petro, para luego mencionar al Clan del Golfo y cambiar de rumbo el debate con fuertes señalamientos que encontraron respuesta.En medio de la discusión, el candidato Gustavo Petro respondió una incómoda pregunta que le formuló Federico Gutiérrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hernández si es juicioso no participa en debates, porque sabe que allí lo dejan viendo un chispero.

Pobre FICO no le alcanza en su cerebro políticas micro y macro económicas, talvez por su formación y falta de datos, y experiencia.

Muy superior petrogustavo

*Del Debate resalto: Lo bueno: Hubo espacio para el debate entre los protagonistas (Los Candidatos) Lo Malo: La incomodidad de sergio_fajardo Lo Feo: VickyDavilaH, la moderadora queriendo ser protagonista del Debate *Bonus track La Grosería: la ausencia de ingrodolfohdez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debate definitivo de los presidenciables en EL TIEMPO y ‘Semana’En la recta final de elecciones, Petro, Gutiérrez, Hernández y Fajardo, este lunes a las 7:30 p. m. Ninguno; no habrá, algo menos peor ... Me conformaria con una rata inteligente, o una cucaracha parlante. Los enanitos a debatir y el brillará por su ausencia. No va. Amanecerá y todo puede cambiar. Petro no vaya, sea inteligente, eso no es serio, ahí les queda la foto de la plaza de Bolivar llena
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el cierre de campañas en plaza pública de los candidatos el fin de semanaEsto es lo que harán Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo, John Milton Rodríguez y Enrique Gómez para cerrar sus campañas. Elecciones2022 Página profesional Facebook: Fernando D. Isaza Barcelona. Visite recuadros de HISTORIA, mis Estados; hallará exclusivos stickers plasmados éstos de reflexiones filosóficas, bellos y selectos halagos, poemas y otra serie de narrativa. Neta creación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rodolfo remonta y Petro lidera: así esta el panorama electoral a una semana de las eleccionesLa última encuesta Invamer mostró el liderazgo del candidato del Pacto Histórico en la intención del voto; Hernández sube y Fajardo decae. Mientras que, Fico se mantiene en segunda posición. Si petrogustavo lidera por qué la primera imagen es la de Rodolfo, vendedores de humo... Y si lo dice mañas blu? Entonces es que ya no pueden ocultar la verdad. Se volteo la arepa!!!!! Petro criminal de lesa humanidad indultado fascista promotor de odio muerte destrucción y desinformación
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

🔴 EN VIVO Debate Presidencial Colombia 2022 Fico Gutiérrez, Gustavo Petro y Sergio Fajardo | SemanaElDebateDefinitivo | 'Nunca he estado amenazado, nunca he amenazado a nadie (...) no inspiro miedo, no inspiro rabia, porque no es lo que necesita el país (...) No inspiro nada': Sergio Fajardo. DebateElTiempoSemana Vea más: FicoGutierrez Jajajajajajaja,. Siiii como no... Mono Jajajjaajjajaja FicoGutierrez Excelente, un candidato independiente que piensa en los colombianos FicoGutierrez No se lo cree ni el
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Mis jugadores se vaciaron, tuvieron que haber liquidado en el primer tiempo': Juan Cruz RealDijo que seguirán buscando los objetivos. Se cagaron Gamero solo suda los “sobacos”,y pinta para campeonato,aún habiéndole desmantelado el equipo;el de acá,se moja hasta el culo,le trajeron lo que pidió,y no juegan a nada,pero con su “cantaito extranjero”,le alcanza para “embobar”a los dueños…no a la hinchada,que conste!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'En el segundo tiempo mejoramos y pudimos haber ganado': Hernán Darío HerreraEl técnico tuvo un cruce con Juan Cruz Real.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »