Así fue como se contagió Álvaro Uribe de Coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fue como se contagió Álvaro Uribe de Coronavirus.

Al parecer, ellos habrían tenido contacto con el senador antes de conocer su estado de salud.Lo que se supo es que, pese a que el senadorInicialmente el congresista no presentó síntomas, pero luegoLa llegada de los síntomas coincidió con la llegada de los resultados de la prueba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Tocó una motosierra infectada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente Álvaro Uribe es paciente asintomático de coronavirusFuentes confirmaron el diagnóstico. También se supo que sus hijos Jerónimo y Tomás son positivos. Otra 'jugadita' más para evitar ser trasladado! LaVerdadEscondidaAparece Al covid le dió uribismo .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe y sus hijos tienen coronavirusFuentes confirmaron a LA FM que el expresidente dio positivo a la prueba de Covid-19. Adelante presidente AlvaroUribeVel, Fruizgomez IvanDuque , urge presencia del gobierno nacional por covid19. En Cordoba. 😢
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hijos de Álvaro Uribe también tienen coronavirusATENCIÓN: Los hijos de Álvaro Uribe también tienen coronavirus, según medios de comunicación (Uribe tiene coronavirus, uribe enfermo, uribe covid) Esta es la noticia que alegra el día pero debe ser un falso positivo más para liberarse de la cárcel el paraco de AlvaroUribeVel Alerta Aeropuerto !! El Covid se une a la celebración.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expresidente Álvaro Uribe fue sometido a una prueba para coronavirusDesde el Centro Democrático se informó que el exmandatario se encuentra en buen estado de salud. AlvaroUribeVel No fue una Rappi fuga? ... Casos se han visto AlvaroUribeVel Deberían ponerlo al polígrafo. AlvaroUribeVel En estos momento el materife
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El expresidente Álvaro Uribe tiene coronavirusExpresidente Álvaro Uribe tiene coronavirus. El detenido senador fue sometido a una prueba de COVID_19 en la finca El Ubérrimo, en Córdoba. Sus hijos, Tomás y Jerónimo, también están contagiados - 2020 descansa mijo Uribe tiene coronavirus. Hay que acabar con ese virus comunista que se inventaron los chinos. Salgamos todos en nuestros carros y con nuestros escoltas a protestar. Constituyente ya, y una sola Corte para acabar con el comunista coronavirus. ¿Porque lo ocultó por varios dias?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »