Así fue como Paul Naranjo y Julián Ortegón mataron a Ana María Castro, según la Fiscalía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras lanzarla del carro,“se fueron de fiesta esa madrugada y nada más importó”, manifestó la fiscal del caso, que pide condenar a ambos hombres.

Para la Fiscalía, Paul Naranjo y Julián Ortegón, presuntos involucrados, deben ser condenados por feminicidio agravadoTras más de un año de investigación, la Fiscalía sostiene que la joven fue arrojada de un vehículo en movimiento.

siguieron su camino, continuaron sus actividades común y corriente, se fueron de fiesta esa madrugada, nada más importóEl pasado domingo, el programa Séptimo Día reveló un nuevo capítulo escabroso y oculto en la historia: según la mamá de Ana María Castro, Paul Naranjo habría estado involucrado en un homicidio cuando fue menor de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro tristemente caso Colmenares, donde se burlaron de la justicia con complicidad de esta, desde luego, de su familia y del pueblo Colombiano.

Así es como caracol no sabe redactar una noticia.

En esta vida solo hay conocidos nadie es confiable.

Según caracol la mataran en el 2022 diganle que no salga esa fecha!! Cambiaremos la historia.

La mataron en el futuro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va el tercer y último día sin IVA de 2021Este viernes, en la tercera jornada de día sin IVA, los comerciantes esperan ventas por $12 billones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cursos Sena: así puede aplicar a los 8.000 cupos de formación gratuita¡Ojo! La oferta incluye cinco cursos mixtos y presenciales que hacen parte de la estrategia 'Sacúdete' ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yema de huevo: así se debe consumir para mejorar la visiónLa yema del huevo tiene minerales como hierro, potasio, sodio y calcio y vitaminas B, A , D y B12.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camuflados e inmóviles en un árbol: así fue el operativo en el que cayó alias ‘Jhonsito’Era uno de los disidentes de las FARC más peligrosos del Cauca. Estaba sindicado de varios homicidios y del atentado con carro bomba en Corinto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Cristiano Ronaldo colombiano”: así se refieren a Luis Díaz en EuropaDeportesW “Cristiano Ronaldo colombiano”: así se refieren a Luis Díaz en Europa → He visto muchos jugadores de colombia, pero Lucho es un fenómeno diferente al resto. Para mí puede ser el mejor de la historia Noóo, nunca un despropósito de esos, CR 7 es un verdadero crack
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Humillado, acorralado y deprimido: así pasó su último cumpleaños Pablo EscobarLa llamada de sus hijos el 1 de diciembre para felicitarlo en su cumpleaños 43 fue rastreada por la Policía y la CIA y se convirtió en su sentencia de muerte
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »