Así fue como Alan Rickman logró que todos amaramos tanto a Severus Snape

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alan Rickman tenía estudiada a la perfección la psicología e historia de Severus Snape

El papel más difícil de interpretar en la serie de Harry Potter definitivamente tiene que ser el deSu naturaleza oscura nos hizo pensar que sería el villano de la historia, un sirviente más deque buscaba acabar con Harry y todo lo que tuviera que ver con Dumbledore y Hogwarts.

A Alan Rickman sin duda le vino como anillo al dedo el personaje o mejor dicho, al personaje le vino como anillo al dedo Alan Rickman.El actor logró una interpretación sublime, convirtiéndose en uno de los favoritos. Y si a eso se le suma el final trágico del personaje y la inesperada muerte de Rickman, tenemos una figura que se trascenderá por generaciones.

Cada movimiento que hacía para ejecutar sus hechizos no era ninguna parte de seguir sólo lo que decía el guión sino de plasmar la descripción que Rowling había escrito. Incluso había hechizos no verbales, como en la escena después de la muerte de Dumbledore, donde el actor hizo una perfecta coreografía con sus manos tal como el Snape del libro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que debe saber sobre la clamidia, una enfermedad silenciosaEs causada por la bacteria 'Chlamydia trachomatis' y puede infectar tanto a hombres como a mujeres. Terrible
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cardona denunció que es víctima de suplantaciónEl futbolista colombiano, Edwin Cardona, que recientemente fue anunciado como refuerzo del Racing argentino, denunció que ha sido víctima de suplantac...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Le piden a Yeison Jiménez cerrar la boca tras ver a una concursanteEl cantante aseguró que, así como Amparo Grisales tiene lo suyo, él también ha encontrado a alguien en el programa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue la primera venta de vivienda con bitcóin que cerró La HausUna peruana, que reside en Lima, adquirió con la criptomoneda un apartamento en la Riviera Maya (México) a través de la plataforma. | Innovación | Portafolio.co Claro ese es el negocio para lavar dinero del narcotrafico Adivinen porqué El qué compré en Colombia un predio con una Cripto Moneda...esta expuestos a la FiscaliaCol le haga extinción de Dominio....y no podrá hacer nada para recuperarla.... La fiscalía argumentará enriquecimiento ilícito....pues las Cripto no están reconocidas x el estado Colombiano.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así fue el casting por el que pasaron los protagonistas de ‘Rebelde’Dulce María y Zoraida Gómez contaron cómo fue el casting para elegir a los actores de “Rebelde”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Encanto’ no convenció a la audiencia en ChinaLa película inspirada en Colombia fue catalogada como un ’fracaso’ en el país asiático.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »