Así explicó Duque las medidas que incluye el aislamiento selectivo que extendió hasta el 30 de noviembre | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así explicó Duque las medidas que incluye el aislamiento selectivo que extendió hasta el 30 de noviembre a través de minuto30com

“Nosotros en el mes de octubre hemos mantenido el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable y hoy le he dado instrucciones muy claras al ministro de Salud, para que emitamos un decreto a partir del 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre”, explicó Duque.

En ese contexto, el mandatario nacional señaló que se hará especial énfasis en ejercer un mayor control sobre las aglomeraciones y agregó que en ese objetivo las autoridades locales tienen que trabajar de la mano del Gobierno Nacional. “Pero también hago un llamado a que sea la conciencia, el comportamiento, la disciplina y la cultura ciudadana la que también impere”, para poder tener “un buen mes de noviembre con reactivación segura y protejamos también la temporada de Navidad en nuestro país”, aseguró el presidente.

Tras esto, Duque también sostuvo que todos los colombianos quieren reunirse con sus seres queridos, pero resaltó que el llamado, aun en los espacios íntimos, familiares, es tomar todas las precauciones. “Tenemos que evitar rebrotes, y eso depende de todos nosotros. Por eso la decisión: se mantiene también en el mes de noviembre el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable, y estaremos monitoreando, con el Ministerio de Salud y el Comité de Expertos”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre: presidente DuqueEl presidente Iván Duque, en su programa Prevención y Acción de este miércoles, anunció que el aislamiento selectivo voluntario se extenderá hasta el ... ¿Allá en polombia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: DuqueEl mandatario hizo un llamado a evitar aglomeraciones y anunció que pronto se tomarán nuevas medidas. IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren. IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente. IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre: DuqueEl presidente aseguró que se monitoreará el comportamiento de la pandemia en los distintos lugares del país para tomar medidas específicas según cada región... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque extenderá hasta el 30 de noviembre el aislamiento selectivo en el país por emergencia sanitaria | Minuto30.comEste miércoles se conoció que el presidente Iván Duque extenderá hasta el próximo 30 de noviembre el aislamiento selectivo en todo el país, en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia Cual aislamiento este marrano donde vive
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque extenderá hasta el 30 de noviembre el aislamiento selectivo en el país por emergencia sanitaria | Minuto30.comEste miércoles se conoció que el presidente Iván Duque extenderá hasta el próximo 30 de noviembre el aislamiento selectivo en todo el país, en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así está la imagen de Duque según encuesta de Cifras y ConceptosEl presidente Iván Duque tiene una imagen negativa del 63 %, según el resultado de la encuesta Polimétrica de la firma Cifras y Conceptos. Su favorabilidad es del 37 %; la de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez está en 33 %. Los detalles, aquí ► Va de cul... pal estanco Un mal gobierno, todo pésimo Jajajaja Cifras y Conceptos, la misma q dijo que Vargas Lleras era el presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »