Así está la puja por la elección del próximo contralor

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Así está la puja por la elección del próximo contralor.

María Fernanda Rangel y Carlos Hernán Rodríguez son los más opcionados a quedarse con el cargo. -En tan solo un día, el próximo 18 de agosto, se llevará a cabo la elección del próximo contralor general de la República.

Cambio Radical se ratificó en su apoyo a Rangel a través de un documento en el que sus 31 congresistas firmaron una carta en que reiteraban su respaldo a la candidata. La U también sigue del lado de Rangel. No será fácil ser disidentes del lineamiento del expresidente César Gaviria, a pesar de que el voto sigue siendo secreto.

SEMANA conoció que este martes en horas de la noche la colectividad en pleno se reunió para tomar una decisión junto con la dirección nacional. Con el anuncio del respaldo de los partidos tradicionales por Rangel se pensaba que llevaba la delantera y que podría ser un golpe contundente para el Gobierno,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Representantes de curules de paz apoyarán a Carlos Hernán Rodríguez a la ContraloríaActualidad | Representantes de curules de paz apoyarán a Carlos Hernán Rodríguez (CarlosHernanR1) a la Contraloría CarlosHernanR1 Este personaje no le da para ser contralor CarlosHernanR1 Le están pagando a RoyBarreras , el favorcito por sus curules. Ese es el “cambio” ya son los títeres y los manipulará como le dé la gana para sus intereses personales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elección de contralor: Pacto Histórico anunció oficialmente su apoyo a Carlos Hernán RodríguezEste jueves 18 de agosto se llevará a cabo la elección del contralor general. Ahora será 'el contralor de bolsillo del Pacto'. Para que todo siga igual... O peor!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pacto Histórico y conservadores apoyan abiertamente a Carlos Hernán Rodríguez como contralorPara las bancadas de la coalición de Gobierno en el Congreso, el exauditor general de la República cumple con todos los criterios de mérito y transparencia para ocupar el cargo de contralor.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Carlos Hernán Rodríguez será elegido Contralor General el próximo jueves #SecretoDeDarcySe están moviendo muy rápidamente desde el gobierno Petro para atajar a los partidos tradicionales en la elección a Contralor. El contralor de bolsillo que querían Roy y Petro. Que vainas no dejan la mermelada y ahora con la reforma entonces x cual dulce cambiarán la merme. Buena prrgunta. GustavoBolivar este contralor si le parece Claro!! Como es de la cuerda de su partido! Les parece una maravilla!!q cambio🙄
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pacto Histórico oficializó su apoyo a Carlos H. Rodríguez para la ContraloríaLa puja por llegar a la Contraloría General empieza su recta final, pues este jueves el Congreso de la República elegirá a quien estará al frente del órgano de control fiscal durante los próximos cuatro años. En medio de esa carrera, varios partidos políticos han anunciado sus respaldos a algunos ca...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cuando Iago Falque y Carlos Bacca se enfrentaron en EuropaEn un par de ocasiones, ambos se cruzaron mientras estaban en el fútbol italiano. Este domingo se reencontrarán en el Pascual Guerrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »