“Así está la locura con las listas al Senado”: la opinión de Salud Hernández-Mora

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

“Han cerrado las listas al Senado y no hay nada que impresione [...] Si no hay sorpresas, todo indica que al final del día ganarán las maquinarias”: aquí está la opinión de Salud Hernández-Mora en SEMANA.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué son los colgantes 'anti-5G' y qué peligros implican para la saludLas teorías conspirativas sobre el 5G han impulsado un mercado de accesorios que pueden ser dañinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las claves para mejorar la alimentación y de paso la saludHablamos con Carlos Jaramillo, médico funcional, experto en metabolismo, y nos dio las claves para mejorar los hábitos alimenticios. Toda nuestra charla, aquí ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lozano se echa para atrás y confirma que va al SenadoLa senadora Angélica Lozano confirmó que sí volverá a aspirar al Senado de la República por el Partido Verde, con el número 10 del tarjetón de esa col... Para el mamón no hay ley No pues .. gracias
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Polémico señalamiento del periodista Daniel Coronell contra Gustavo PetroPolítica La controversia entre el Daniel Coronell y Gustavo Petro está relacionada con la presencia de la exsenadora Sandra Villadiego en la lista a la Cámara de Representantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gabriel Boric, el presidente más joven en la historia chilenaCon 35 años, la edad mínima para ser mandatario chileno, Gabriel Boric llega al Palacio de la Moneda con la promesa de realizar reformas estructurales en salud, pensiones, educación e impuestos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »