Así está la Clasificación General de La Vuelta a España 2020 Hoy ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Sonríe, el Chavito, sonríe, Colombia! Esteban Chaves continúa en el Top10 y en la pelea por el título

La Vuelta a España 2020 Hoy CLASIFICACIÓN GENERAL ) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos

Asimismo, Christopher Froome querrá sacar la cara por el equipo Ineos Grenadier en un año opaco para la escuadra británica. No obstante, el equipo también lleva al ecuatoriano Richard Carapaz, quien si Froome no da la talla, podría asumir el liderazgo del equipo que fracasó en el Tour y en el Giro de Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Que no se borre la sonrisa! El Chavito sufrió la montaña en La Vuelta, pero no hay que bajar los brazosAsí quedó la Clasificación etapa 8 de La Vuelta a España 2020 (Actualizada) | Esteban Chaves, Primoz Roglic, Richard Carapaz, Alejandro Valverde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así está la Clasificación de los Colombianos en La Vuelta a España 2020 tras la etapa 7 ((Actualizada))¡Nuestros escarabajos dicen presente! Chaves está en la pelea por el título y Henao no baja los brazos y es Top20 Así está la Clasificación de los Colombianos en La Vuelta a España 2020 tras la etapa 7 ((Actualizada))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Solo el casco le salvó la vida! Fatal accidente se presentó en La Vuelta a España y el susto fue grandeA falta de 75 kilómetros, Héctor Sáez Benito protagonizó un fuerte accidente en la etapa 9 de La Vuelta a España 2020 que prendió las alarmas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la etapa 9 de la Vuelta a España: fiesta para los velocistasSe podrá ver desde las 9:45 a.m. por la pantalla principal del Caracol Televisión, la señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tabla de goleadores de la Champions League 2020-2021 ((Actualizada))Tabla de goleadores Champions League 2020-2021 ((Actualizada)) Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Erling Haaland
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tabla de máximos goleadores históricos de la Champions League ((Actualizada)) Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, LewandowskiTabla de máximos goleadores históricos de la Champions League ((Actualizada)) Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Lewandowski.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »