Así está el duro panorama de la Copa América: ¿Se hace o no se hace en Colombia?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Copa América: Así está el duro panorama, ¿se hace o no se hace en Colombia?

Son horas claves, también sensibles. En la mañana de este jueves empezó una larga reunión del Consejo Directivo de la Conmebol para definir el futuro de la Copa América, que está pactada para iniciar dentro de un mes en Argentina y Colombia, que vive una situación social y sanitaria muy delicada.

Versiones extraoficiales indican que Paraguay y Chile se podrían postular como sedes alternativas, aunque a 30 días del evento, la parte logística también es una incógnita, pues todo debe estar prácticamente listo dos semanas antes. Estamos a 15 días.Gases lacrimógenos en cercanías del estadio en Barranquilla donde jugaban Junior y River Plate.

El partido, por la cuarta fecha del Grupo D, comenzó en hora, pero cerca de la media hora de juego el árbitro uruguayo Esteban Ostojich paró las acciones por breves minutos para permitir a los jugadores tomar agua y limpiarse los rostros cuando arreciaban en el exterior del estadio los estallidos y los choques.

Luego de cuatro fechas, el ‘Flu’ es líder con 8 puntos, River lo persigue con 6, mientras que Junior y Sante Fe marchan más abajo con 3 y 2 unidades.En Pereira , adonde Atlético Nacional recibía al uruguayo Nacional, los enfrentamientos entre manifestantes y la policía obligaron al atraso una hora del juego, corriéndose el inicio para las 10 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se hace. Punto.

Que la hagan de nuevo en USA. Sudamérica no ofrece hoy las condiciones para una buena Copa América.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres grandes patrocinadores se bajarían de la Copa América por la situación en Colombia - PulzoEl Tiempo publica que 'tres de los más importantes patrocinadores' del certamen se lo habrían manifestado a la Conmebol este mismo miércoles. - Pulzo Pero cuales? La verdad Colombia no merece ése privilegio. Ha hecho el completo ridículo a nivel fiscal. Duela dónde duela, ése País ya no es atractivo para inversionistas. NoALaCopaAmericaEnColombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se cumplen 15 días del paro nacional, así se moviliza ColombiaColombia vive una nueva jornada de movilizaciones por cuenta del paro nacional que ya completa 15 días sin un acuerdo para finalizar las protestas. Pese a algunas reuniones en el inicio de esta semana entre el Gobierno nacional y el Comité Nacional del Paro, no hay una negociación concreta entre las partes.     Cali: […] El “SECUESTRO NACIONAL” NOS ESTAN MATANDO!!! NUESTRO PAIS ESTA SECUESTRADO POR UNA ELITE POLITICA MAFIOSA Y CORRUPTA!!!!! y MEDIOS VENDIDOS Desaparecen ciudadanos y NO PASA NADA SOSColombiaDDHH ParoNacionalColombia AmnistiaOnline dw_espanol HRI_ONG France24_es ONU_es Eso es lo que espera Duque, desespero interno pueblo contra pueblo, levantan el paro y reforma tributaria aceptada.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Jesurún lanzó reclamo a quienes piden que le quiten la Copa América a Colombia - PulzoRamón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, criticó a quienes no quieren que la Copa América sea en Colombia. - Pulzo Pierde la COMISION!!! Claro. Este perro!!! ve afectado su negocio de coimas y por eso brinca. NoALaCopaAmericaEnColombia y Fuera Jesurum y Gonzalez de la FCF. Que la quiten, no a la CopaAmerica2021 en Colombia señores FCFSeleccionCol no y no, mientras nos matamos internamente, ustedes quieren distraer la atención del público con fútbol? Por Dios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: nuevo fuerte golpe a la Copa América en ColombiaLa Copa América en Colombia recibió este miércoles otro duro golpe y, según le dijo una alta fuente del fútbol colombiano a EL TIEMPO. ¿Qué pasó? Acá le contamos 👉 CONMEBOL FCFSeleccionCol FCF_Oficial no queremos en Colombia la CopaAmerica fifacom_es fifaworldcup_es mientras un gobierno asesino mata a nuestra juventud Colombia no está en este momento para organizar la copa america. Tenemos muchos problemas sociales y económicos que resolver. Insensatos, miserables, que solo piensan en su beneficio, NoALaCopaAmericaEnColombia señores CONMEBOL Dimayor infopresidencia MinDeporteCol IvanDuque que más quieren robar? no necesitamos distractores!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Copa América en Colombia y su oscuro designioCopa América en Colombia y su oscuro designio: la del 2001 tuvo problemas y la del 2021 no se escapa a ello. Repasamos lo que ha sucedido 👉 No entiendo cómo califican de 'duro golpe' el que no se realice esta sinvergüencería!!! Duro golpe para el bolsillo de los periodistas que creen que la vida es solo fútbol!!! Qué pobreza profesional. Les vale $1800 el resto de los colombianos!!! Que falta de empatía. Hipócritas! No A LA COPA AMÉRICA en Colombia ☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️ 😢😢😢😢
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Pronunciamiento oficial de Conmebol sobre sede de Copa América en Colombia y ArgentinaMás allá de la situación que se vive en los 2 países, parece que no hay ningún plan de cambiar. Si claro, gracias ala distracción del fútbol han metido reformas … y la gente grita gol cuando por el otro lado literal lo están clavando La conmebol quiere repetir lo de 🇦🇷 78, la gente viendo fútbol y el gobierno 🇨🇴 asesinando y desapareciendo civiles. Para la CONMEBOL es más importante el fútbol, aunque en las calles se derrame sangre Colombia tiene arraigado el paramilitarismo creado por el jefe mayor Alvaraco, y no vengan a decir que con el circo de la copa América esto se va terminar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »