Así es la arriesgada labor de los erradicadores de coca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FM estuvo en la zona montañosa de Tarazá, Antioquia, acompañando a cuadrillas de erradicadores civiles y de la Fuerza Pública.

El 10 de septiembre de 2019 se hizo viral un vídeo en el que un soldado de lala muerte de su compañero"Ahorita mataron a un soldado inocente, le metieron un tiro acá en la cabeza. Yo no sé por qué hacen eso. Fuerza, fuerza, mucho ánimo mi soldado . Esto está delicadísimo. Dios nos ampare", se escuchó en la, pues trascendió que podría ser sancionado.

La actual estrategia del Estado para combatir los narcocultivos comprende la sustitución voluntaria de la siembra ilegal, la erradicación manual forzosa y los programas de desarrollo en los territorios. El gobierno de Iván Duque ha puesto sobre la agenda la reanudación de las suspendidas fumigaciones aéreas con glifosato, herbicida que probablemente cause cáncer, de acuerdo a una agencia de Naciones Unidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Betty la Fea | La FM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la reapertura de la vía al Llano que comienza este martesEl Gobierno Nacional realiza este martes una reapertura parcial del kilómetro 58 de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, para habilitar el tránsito de vehículos de carga con capacidad igual o superior a 3,4 toneladas. Más detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la reapertura de la vía al Llano que comienza este martesSerá para vehículos de carga entre las 10 a. m. y las 4 p. m. Atención a crisis: $ 700.000 millones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de CaliVideo: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali, en Bogotá. La víctima grabó la escena y compartió las imágenes en sus redes sociales. ► Y ? Se llevan la bici más no el cel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así habría sido la participación de los Rastrojos en el paso de Guaidó por la fronteraSe han conocido detalles de la participación de los Rastrojos en el paso de Guaidó por la frontera entre Colombia y Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así le robaron la bicicleta a una mujer en la av. Ciudad de CaliVideo: así le robaron la bici a una mujer en la Av. Ciudad de Cali, en Bogotá. La víctima grabó la escena y compartió las imágenes en sus redes sociales. ► Y la Policía capturó a los ladrones? O los capturó y a las dos horas los soltaron? Y eso que la víctima puso el denuncio qué tal si no. Hasta cuando tanto robo Bogota PoliciaBogota TransitoBta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »