Así es el primer banco fundado y operado por mujeres

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica Este banco está exclusivamente en manos de mujeres, desde el capital hasta la operación. Aquí te contamos 👇

“Los negocios propiedad de mujeres están creciendo dos veces más que rápido que el promedio nacional, pero hasta ahora solo reciben un 16 % de los préstamos para empresas convencionales”, señala.

“Para que nuestra ciudad y nuestra economía sean lo más fuertes que sea posible, nuestros residentes de todos los caminos de la vida deben tener acceso igualitario a las oportunidades de capital”, dijo la alcaldesa en el evento inaugural. Nia Batts y Sophia Bush, también asesoras estratégicas de First Women’s Bank, señalaron: “como emprendedoras e inversionistas, sabemos lo que es navegar por las estructuras de capital que pueden apoyar o impedir el crecimiento de una empresa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinamarca domina el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021: así va el medalleroCon dos preseas de oro, la delegación danesa lidera parcialmente la competencia, tras el final de las carreras a contrarreloj.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No te vacunes”: el polémico mensaje de una supuesta funeraria en Estados UnidosUn camión, que recorrió varias calles, llevaba pegado el aviso. Las cientos de personas que lo vieron se llevaron una sorpresa tras buscar en internet de qué se trataba. 😆😆😆que buen pitch Porque polémico?,... La funeraria expreso un mensaje, lo que hagan quienes lo leen es problema de cada uno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funcionará el nuevo cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito en BogotáNoticieroW | Podrán inmovilizar vehículos e imponer comparendos. En noviembre se incorporen los primeros agentes. → También serán de primera línea? La administración de la Bogota SectorMovilidad están tan desesperados en recoger dinero como sea de los ciudadanos, al inmovilizar vehículos y imponer comparendos a diestra y siniestra Supertransporte MinTransporteCo veeduriademovil BluRadioCo CaracolRadio ClaudiaLopez Este modelo ya se habia probado en Bogota y fue un fracaso total. Es igual l modelo de falsos positivos.... al privado se le paga por ingresos, es decir perseguir para generar multas y sin importar el como. Alcaldia de mediocres
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así podrá cambiarse del fondo de pensiones privado al público con el traslado exprésMediante un artículo en el Presupuesto General 2022, así podrá cambiarse del fondo de pensiones privado al público con el traslado exprés.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En camilla, así salió Yerson Mosquera en su debut con el WolverhamptonEl defensor fue titular contra el Tottenham.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »