Así es el método que busca permitir el trabajo y evitar contagios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Académico israelí propone 4 días en la oficina y 10 en casa, empresa española ya lo implementó. ¿Usted qué opina?⬇️

El mundo est\u00e1 en la b\u00fasqueda de encontrar un equilibrio entre la salud y la econom\u00eda, y Uri Alon, profesor y bi\u00f3logo de Sistemas en el Instituto de Ciencias Weizmann de Rehovot, en Tel Aviv , tiene una propuesta para lograrlo. La f\u00f3rmula consiste en que se dividen los empleados en dos grupos que trabajen de forma alterna en turnos de cuatro d\u00edas en la planta f\u00edsica, y 10 d\u00edas de teletrabajo desde casa.

Seg\u00fan el diario espa\u00f1ol ABC, que report\u00f3 esta noticia, el profesor Alon ayud\u00f3 y brind\u00f3 la informaci\u00f3n sobre el modelo al comit\u00e9 de crisis creador por Sener. La compa\u00f1\u00eda encontr\u00f3 que esta soluci\u00f3n es \u201cla m\u00e1s fiable y adecuada a los objetivos y circunstancias\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que debe ser un poco mas equilibrado! Tambien la rutina externa es importante!!

El contagio se da X un descuido y no por estar X horas menos o más en la oficina

Lo que algunas empresas deberían de hacer, es dejar el miedo de implementar el teletrabajo, algunas empresas aún piensan que el empleado debe ser vigilado y verlo físicamente sentado en una oficina y así es muy difícil implementar alternativas de trabajo!!

Más pertinente informar mejor, al respecto de lo que pasa en Europa de las denuncias muy claras que hacen a la OMS y su FALSA PADEMIA

Que los empleadores exclavistas de este país se van de jopo 😅

Opino que este virus de porquería nos jodió y feo

Yo propongo 14 en la casa.

Yo pienso que el teletrabajo es una gran opcion y una forma de contener gente en las calles en el tranporte público, menos congestion y solo asistir a las empresas cuando realmente sea necesario.

Tocará leerlo. Pero lo mejor es aislamiento, mientras se pueda teletrabajo.

Esos son países que están e económicamente bien, aquí los únicos que están bien son los corruptos y criminales, no se puede aplicar a colombia, dejen de mirar modelos de países desarrollados que no sirven aqui, MEDIOCRES.

Yo solo voy un día a la semana q serán cuatro al mes, el resto en mi casa.

Ese estudio está disponible desde, por lo menos, el final de marzo, me parece que es razonable. Es una alternativa que debería ser probada para ver si la práctica confirma o que la teoría propone. Pues el aislamiento total va a tener un impacto en la economía demasiado grande

Terrible! durante esos 4 días se puede contagiar, por ser tan rápido no lo va a saber y va a contagiar a muchas personas!!

Podría ser 👍

estupendo para los países del primer mundo.

Finalmente un estudio propone opciones alternativas. Importante leerlo y evaluar la opción. Y ojalá salgan otros estudios, hay que salir de la caja.

Mejor dos horas como pide la ministra IDIOTA.

congresoperu ANGRPERU

Congresistas.

Genial, pero no aplica para todos los trabajos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el método que busca permitir el trabajo y evitar contagiosAcadémico israelí propone 4 días en la oficina y 10 en casa, empresa española ya lo implementó👇 Sábados y domingos en casa? 🤣🤣🤣 Esa sería una buena forma, que se podía implementar en el país, sobre todo a los trabajadores administrativos Me imagino que hablan de los oficinistas, porque en una empresa que elabora papel higiénico, como sería la producción en 4 días Además, dejen la pendejada, que con la excusa de un virus, llevan este país a la ruina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se pierden los recursos públicos en época de pandemiaDesde sobrecostos en tapabocas, contratistas que no tienen experiencia, entre otras, son algunas de las irregularidades encontradas. Colombia COVIDー19 Ahora este procuradorciyo que tapo toda la corrupcion del regimen narcoterrorista farcsantos ahora se las da de atacarla , no jodas y por unos hp tapabocas , que hicistes en el proceso 8000 y en lo odebrech Pero por ninguna parte se ha visto un decreto q regule esos precios, la indiferencia u oídos sordos también los hacen cómplices de todos los inescrupulosos q están haciendo su agosto con inflación de precios También hay contratos que nada tienen que ver con la pandemia que no debieron ejecutarse.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se vivió el primer día del juicio contra Benjamin Netanyahu en Israel | ELESPECTADOR.COMAsí se vivió el primer día del juicio contra Benjamin Netanyahu en Israel. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró este domingo que las acusaciones de corrupción en su contra son ridículas. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así son los procesos de admisión en universidades públicas del mundoRecientemente la U.Nacional anunció que tendrá en cuenta los resultados de la prueba Saber 11 y el examen propio de la institución no se hará. A propósito de este cambio, conozca lo que las mejores universidades públicas del mundo exigen para admitir a ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será la reapertura de colegios y universidades a partir de agostoEl presidente Iván Duque Márquez junto a la Ministra de Educación María Victoria Ángulo explicaron cómo será el regreso a clases de estudiantes de col... El gobierno insiste en exponer a los niños, si los adultos violan la cuarentena y el distanciamiento los niños por su naturaleza de inocencia van a estar totalmente en riesgo. Por este año deberían suspender clases definitivamente. Con todo respeto, en su nota no dicen absolutamente nada diferente a lo que se ha dicho frente al tema. No responden la pregunta del titular y no brindan información novedosa. Recuerden, la redundancia No es noticia. Cómo evitaremos el abrazo de un niño o joven que viene de un encierro? Cómo evitó el contacto con mis estudiantes que sienten soledad en sus corazones? Cómo se evita el contacto en colegios de más de 1500 estudiantes? (ni dividiendo las jornadas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »