Así es el acuerdo para fortalecer transporte aéreo entre Colombia y Chile

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia y Chile firman acuerdo para fortalecer el transporte aéreo

Los gobiernos de Colombia y Chile firmaron este jueves en Cartagena de Indias, en el marco del foro de Prosur, un acuerdo para fortalecer el transporte aéreo entre los dos países y aumentar el flujo del turismo y el comercio, informaron fuentes oficiales.

Igualmente, reafirma el compromiso de Colombia y Chile de proteger la seguridad de la aviación civil, facilitando la presencia de personal comercial, operacional y técnico en el territorio del otro Estado, así como la venta y comercialización de servicios. El instrumento fue firmado por la vicepresidenta y canciller colombia, Marta Lucía Ramírez, y el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Andrés Allamand, en el Foro para el Progreso y la Integración de América del Sur .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, Argentina, Chile y Perú, sin restricciones para viajar a España | Minuto30.comEl Boletín Oficial del Estado publica una orden del Ministerio del Interior en este sentido, tras la recomendación de la Unión Europea efectuada después de revisar esas limitaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia celebra: Chile perdió como local con Argentina y se complicóEliminatorias Qatar2022 Eli La Albiceleste se impuso en Calama por 2-1, pero perdió piezas claves para enfrentar a Colombia⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Partidazo entre Chile y Argentina: Di María, Brereton y Lautaro marcanEliminatorias Qatar2022 VIDEO | Sin Messi ni Vidal y aún así salió un duelo muy bueno en el Estadio Zorros del Desierto. Vea los goles del primer tiempo⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Argentina deja al borde de la eliminación a Chile tras ganarle 1-2DeportesW La selección ‘austral’ ahora depende de otros resultados para poder llegar al Mundial de Catar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Argentina venció 2-1 a Chile en la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanasEl próximo martes, primero de febrero, Argentina recibirá a Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chile perdió en Eliminatorias 2-1 ante ArgentinaLos 'australes' perdieron la opción de acercarse a Uruguay en la cuarta casilla y quedaron séptimas. Colombia es quinta en la tabla.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »