Así es como Putin pavimenta camino para estar en el poder hasta 2036

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al anunciar su disposición de seguir en el Kremlin hasta 2036, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha convertido el plebiscito sobre la reforma constitucional en un referéndum acerca de su figura y su posible permanencia en el poder después de 2024.

Al anunciar su disposici\u00f3n de seguir en el Kremlin hasta 2036, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha convertido el plebiscito sobre la reforma constitucional en un refer\u00e9ndum acerca de su figura y su posible permanencia en el poder despu\u00e9s de 2024. \u0022Como ustedes, queridos amigos, decidan, como ustedes voten el 22 de abril, as\u00ed ser\u00e1\u0022, dijo Putin al intervenir ante la Duma .

La elegida para presentar la enmienda constitucional que permitir\u00e1 a Putin seguir en el Kremlin fue otra mujer, la primera cosmonauta de la historia, Valentina Tereshkova, figura que representa el orgullo sovi\u00e9tico y la lealtad a la Rusia de Putin. \u0022El que decidir\u00e1 ser\u00e1 el pueblo\u0022, proclam\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comunismo socialista en toda su expresión.....Dictador criminal abusivo enamorado de poder y la manipulación con toques de maldad y maléfico eso es Putin traidor y represivo autoritario ✨✌️

Putin parece ser un buen presidente ...

Putin hace parte de aquelllos lideres que estaran hasta el fin de los tiempos.. La palabra de Dios tiene cumplimiento y no cambia..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin da paso más para quedarse en el poder hasta 2036La reforma a la constitución contempla otras medidas como la prohibición para altos funcionarios de tener activos financieros y cuentas por fuera del territorio nacional.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Putin podría gobernar Rusia hasta el 2036Mundo Analistas precisan que el presidente Vladimir Putin apela al miedo que los rusos sienten al cambio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tras empate de Equidad con Pasto, así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlayEl conjunto 'volcánico' se mantiene entre los cuatro primeros del campeonato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así habría desmentido Shannon su ruptura con JamesAsí habría desmentido Shannon su ruptura con James, la modelo envió un mensaje para terminar con los rumores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los salvó el miedo: así frustraron atentado con moto bomba en Pradera, ValleUna motocicleta estuvo parqueada por varios minutos frente a la Alcaldía de Pradera, Valle. La comunidad, que ha sufrido los estragos de la guerra, avisó rápidamente a las autoridades y frustraron el atentado. Tan raro ahora que se destapan los escándalos de compra de votos del CD vuelven los atentados!🤔🤫 800 kilos no creo que quepan en una moto! informen! no desinformen!🤦🏻‍♂️. Y qué tal el titular?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así quedó la clasificación general de la París-Niza tras la etapa 4 - Noticias CaracolEl danés Søren Kragh Andersen se impuso en la jornada de 15.1 kilómetros en Saint-Amand-Montrond, donde el alemán Maximilian Schachmann se mantuvo líder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »