Así es como emprendedores colombianos conectaron el cannabis medicinal con arte digital (NFT)

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Así es como emprendedores colombianos conectaron el cannabis medicinal con arte digital (NFT) 👇🏽

“El precio va a depender de cómo fluctúan las criptomonedas, porque como los NFT están en la tecnología blockchain los precios fluctúan, pero aDe este modo, “por cada obra creada van a sembrar una planta de cannabis, ciclo que dura cuatro meses, y cuando es cosechada la transformar en un aceite de CBD yy por cada pieza creada vamos a hacer una donación de un producto de cannabis medicinal a ciertas fundaciones”.si las colecciones son reconocidas se valoriza.

Entre tanto, Greenlab está ad-portas de realizar la primera exportación de flor seca, esperando aún la reglamentación de este asunto, que al parecer

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una estafaaa como dan publicidad a ese robo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la misión de observación electoral de la Unión Europea en ColombiaEn los próximos días llegarán 90 observadores, quienes realizarán un empalme con la delegación que ya se encuentra en el país.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Juegos Olímpicos de Invierno: así se vive un día en la burbuja de Beijing 2022VIDEO Pruebas PCR diarias, robots camareros y cubículos de descaso personales son algunos aspectos que se viven en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nacional derrotó a Envigado y persigue la punta; así va la tabla de posicionesEl líder del certamen continúa siendo Deportes Tolima.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Heridas de la gran batalla: así avanza la recuperación de Egan BernalCiclismo Además, por San Valentín, el Giro de Italia recordó un emotivo momento del colombiano y su novia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liga Betplay: Así quedó la tabla de posiciones al finalizar la fecha 6Hubo varios movimientos importantes en el grupo de los ‘8′ producto de empates y derrotas de los ‘grandes’
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sábila y aceite de oliva para reducir arrugas y rejuvenecer la piel: así se pueden prepararOtra recomendación de los expertos para prevenir y reducir las arrugas es aumentar la producción de colágeno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »