Así era la pirámide sexual de Jeffrey Epstein

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Asquerosamente rico', un documental de Netflix, le da voz a las víctimas del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein, y explica cómo funcionaba su red de prostitución con menores. El príncipe Andrés y Bill Clinton salen mal parados.

Giuffre va más allá:

. Incluso, cuenta que el príncipe bromeó con el hecho de que ella tuviera 17, “unos años más que mis hijas”. Andrés lo niega todo y dice que no recuerda a la acusadora, a pesar de que hay una foto que los muestra juntos. Hasta ahora, el palacio de Buckingham lo ha defendido, aunque lo obligaron a renunciar a sus títulos y a retirarse de la vida pública.

Dos testimonios del documental sostienen que Bill Clinton estuvo en la isla privada de Epstein. Y una de las víctimas reitera que el príncipe Andrés se acostó con ella a sabiendas de que era menor de edad. El millonario apareció muerto en su celda y las autoridades lo consideraron un suicidio. Aunque algunos aún creen que alguien pudo haberlo asesinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

toda la verdad detras de este tema...nos han contado la punta del iceberg

Que pensará Pastranita...si, tú...El que con sus estupideces de gobierno catapultó al genocida del presidente eterno al poder.

El principe Andrés Pastrana hijo del rey Misael. Que espanto.

La hipocresía... 👇🏽

FullWatchman Peor sale DTrump... hipocresía.

elisaberm vizelada ...

Eso es repulsivo y ustedes del pasquín que defienden a Farc asesinos violadores secuestradores que creen que piensa Colombia de ustedes?

ahora que tendrá para decir e pedófilo de andres pastrana el hijo del que se robo unas elecciones en Colombia

No olviden que el pedófilo de AndresPastrana_ también está involucrado en estos hechos y ustedes siguen guardando silencio.

Que cruel e interesante historia

No olviden que en la lista también está AndresPastrana_

Asquerosos

AndresPastrana_ que tiene que decir sobre usted?

Y Pastrana

Andrés Pastrana a responder o fue a sus espaldas jajja

La vaina es cierto entonces

Cual principe andres de que imperio es?

AndresPastrana_ el documental está en Netflix por si te querés dar una pasadita.

Lo único que no explica esa serie como fue asesinado y hacer parecer que un suicidio !! EEUU JefreyEpstein

Y Petro resolverse con pellejo ese de Esperanza Gómez

Qué tal el enano se les haya colado , es hábil y lo ha demostrado, acá nos dejo esos venados: martuchis, Cabal, Enfermedad, palomas

JairCayala

Netflix es propiedad de Soros? Por que no mencionan a todos lo involucrados con la red de pedófilos. Hay muchos más pero sólo quieren enlodar a Trump, y no mencionan a Biden que es el mayor pedófilo y no lo disumula. Este documental está amañado.

Trump

Cuando veremos la serie de los Pedófilos NarcoTerroristas Impunes de Colombia. Muchos Senadores de la República y con un acuerdo de paz.

hasta que por fin se destapa la 'olla podrida' La Reina Isabel II, sus hijos Carlos y Andres, Los Clinton, Los Obama, Los Bush, Andres Pastrana de Colombia y muchos más, participaron de estas orgías y trafico con menores de edad...y esto es apenas el inicio NoNuevoOrdenMundial

Y Pastrana, Trump, julio Mario ahí ...

juliomariosantodomingopedofilo

PastranaPedofilo !

Lo peor es dos Colombianos hacen parte de esa lista de pedo-filos en potencia AndresPastrana_

De Colombia : Carlos Pastrana. Venezuela : Gustavo Cisneros

Hijo de puta pedófilo AndresPastrana_

Tambien Pastrana

Valeriaover

JuanarioMedina Y Pastrana?

Períodismo arrabalero. Porque les da miedo nombrar a los dos colombianos que hicieron parte de esa lista?. Gallinas.

Pero no les de miedo decir que también están Pastrana y Santodomingo, este último cuyo legado son Caracol TV y Blu radio, donde labora el cuñado de Duque. 😆😆😆

Quien es el principe Andres

Y el Andrés Colombiano Sale muy bien parado?

ve, ¿y Andrés Pastrana no? ah vetdad, el hace parte de su mismo establecimiento, ('yo te tapó, tú me tapas, el se tapa, nosotros nos tapamos..........')

PastranaPedófilo y que pasa que no entrevistan a AndresPastrana_ por estar en el lolita express?

Y qué dicen de esto. ? Por qué callan Noo por justificar WRadioColombia elespectador ghitis julianbuitragoa jcpastrana EIExpedienteCol

No sabia q le decían “principe” a jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la sexta temporada de 'Outlander' | ELESPECTADOR.COMSegún el guionista y productor Ronald D. Moore, los nuevos capítulos narrarán la historia de la Revolución Estadounidense a través de los ojos de Claire y Jamie. Deberían advertir que esta noticia es spoiler y que solo deberían leerla los que ya han visto todas las temporadas. 🙄🙄🙄 Muy buena serie hasta que se volvió mala, como todas. Le han echado tanta agua al caldito que ya no sabe a nada. Esta serie de Outlander es tremendamente buena y muy buena historia. Cuándo yo la encontré en los canales de FOXPremiumLat a mi me cautivó, su historia guion y todo lo que la rodea la hace ser fantástica, así que quiero ver esa sexta temporada que estará atrapante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así van los contagios y muertes por covid-19 en cada departamentoAsí van los contagios y muertes por covid-19 en cada departamento ➡️ Así como sacan noticias de muertos por este famoso de famosos covid 19, deberían también sacar noticias de cuántos empleados perdieron su trabajo. Pregunto que enfermedad es peor Bogota y la Costa que verguenza para el pais Las funerarias se están haciendo su agosto 😕
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Siempre fue muy educado”: así recuerda a George Floyd la última jefe que tuvoEn el restaurante de Ruth Thunstrom crearán los ‘nachos Floyd’ a manera de homenaje, pues ese era su plato favorito. Suban lo de Pastrana y Julio Mario Santo Domingo, qué esperan? Y en colombia que ha pasado con la muerte de Dylan? La fiscalía ayudará al policía que lo mató cuando él estaba de espalda? A cuantos años lo van a condenar? PGN_COL FiscaliaCol CIDH No lo creo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así celebra Juancho Valencia sus 30 años de carrera artísticaEs uno de los músicos más importantes del país y en su palmarés suma decenas de éxitos y dos premios Grammy. Qué feo... pero muchas felicidades Policía golpea en la cabeza con un bolillo a un joven frente de su casa Dejándolo gravemente herido y causándole la muerte Familiares piden justicia. Esto si no investigan, esto si no lo pasan por su noticiero, esto si lo ignoran!!!!!!! 👊🏾👊🏾🤬🤬🤬🤬💩🤬👊🏾👊🏾🤬💩💩 Tiene cara de drogo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se prepara Medellín para volver a abrir los sectores de hotelería y comercio este lunesEl alcalde Daniel Quintero espera poder autorizar la reapertura de más negocios en menos de una semana. Mire latithina Cuando ya no puedan mantener más la farsa de contención, todo será un caos. ¿Sin empresarios/viajeros internacional, cual es el utilidad?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así recordó Lothar Matthäus el partido contra Colombia en 1990El alemán es el jugador con más partidos en la historia de los mundiales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »