Así era Johana Rivera Ramos, la religiosa que falleció en Cartagena víctima del coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer de 33 años es la más joven en perder la batalla contra el covid-19 en Colombia. Murió sin saber el resultado de su examen. SEMANA habló con una de sus compañeras de su comunidad, esta es su historia.

La mujer de 33 años es la más joven en perder la batalla contra el covid-19 en Colombia. Murió sin saber el resultado de su examen. SEMANA habló con una de sus compañeras de su comunidad, esta es su historia.

decidieron aislarse en su casa ubicada en el barrio Santa Lucía de Cartagena. Las tres, únicas integrantes de la congregación Franciscanas de la Inmaculada en Colombia, quisieron tomar medidas ante la llegada del coronavirus al país, para entonces, apenas empezaba la crisis.Johana Rivera Ramos nació en San Martín de Loba, un municipio al sur de Bolívar.

Tres años después, a través de un seminarista, hoy en día sacerdote, las dos religiosas se conocieron con Johana, fue entonces cuando ella decidió entregar su vida al servicio y unírseles para trabajar por los más necesitados. Tras su llegada a la ciudad amurallada, Johana se dedicó a trabajar con niños y ancianos, esta vez en el municipio de Arjona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se recogen las pruebas de coronavirus en casas de pacientes sospechosos - Noticias CaracolNoticias Caracol acompañó en su trabajo a uno de los laboratorios que detecta pacientes con COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se ha reinventado Rappi ante la emergencia del covid-19En tiempo récord la compañía se ha reinventado para ser parte de las soluciones que gobiernos, instituciones de salud, empresas y hasta las mismas familias colombianas han tomado para protegerse durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así lucen las principales ciudades de Colombia y el mundo en tiempos del coronavirus - Noticias CaracolEl COVID-19 obligó a millones de personas a quedarse en casa. Tras la pandemia, hay un antes y un después en las calles de casi todo el planeta Están llegando estos mensajes y pueden confundir a la población no se con que fin lo harán Este noticiero está tan jodido q no pueden poner otras noticias aparte del coronavirus? Esta bien q es un tema serio e importante pero ya estamos cansados de lo mismo en todos lados lo único q hablan es de eso y ustdes no dan noticias diferentes a q hay contagios y ya
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así puede retirar parcialmente sus cesantías por el coronavirusLa Superintendencia Financiera emitió instrucciones para que los trabajadores afiliados a los fondos privados puedan realizar retiros parciales de sus cesantías durante el tiempo de crisis por el COVID-19 Y para los que no trabajan en empresa en este caso como yo que ayuda hay? Propongo que los fondos de pensiones devuelvan el dinero de aquellos que no van a cumplir con el número semanas a la edad exigida por ley. Y la Superintendencia no dice nada sobre disminución de la tasa de usura.. Es consciente de que es usura pero lo permite para que se cobre como tasa normal en las TCs .., Plop .., Plop .., !! SFCsupervisor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la Bogotá del contrato social y ambiental 2020-2024Dada la actual coyuntura de aislamiento que vive el país, la Secretaría de Planeación invita a los ciudadanos a participar desde sus casas en este plan que marcará la ruta de Bogotá, en cabeza de Claudia López. Contenido patrocinado por planeacionbog planeacionbog Excelente iniciativa de inclusión de la ciudadanía. Felicitaciones!!! SectorMovilidad planeacionbog L PRESIDENTE DUQUE Q ESTARÁ PENSANDO CON RESPECTO A LA CUARENTENA;SI YA LOS INSENSATOS E IRRESPONSABLES ESTÁN PROGRAMANDO SUS SALIDAS EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL Y MI PREGUNTA ES,SERÁ Q ESTARÁ ESPERANDO 2 DÍAS ANTES DE CUMPLIRSE EL PLAZO PARA AUMENTAR LA CUARENTENA Y Q SE DAÑE TODO? SectorMovilidad planeacionbog Y de donde sale el dinero, si no hay producción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: así rige el pico y cédula en CartagenaTarde lo están haciendo. En santa marta desde el 24 de marzo lo está implementando Ya son 4 SosCucutaSeAsfixia soscucuta MinSaludCol NoticiasRCN CaracolRadio WRadioColombia ayuda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »