Así despedí a Manu: el perro que me dio la más noble lección de amor

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐕 'Hace un año lo adopté y fuimos el mejor equipo. Se me partió el alma pero tuve que dejarlo descansar'. Vea aquí la historia de Manu, el perrito que padecía cáncer y dejó una lección de amor. ❤️ Puede leerla aquí → 😭

Cuando nos conocimos, yo terminaba un amor fallido y \u00e9l estaba en abandono. Pasaba por un tiempo de soledad cuando vi su foto en redes sociales y me llam\u00f3 la atenci\u00f3n. Hice una llamada y me dijeron: \u0022Es perfecto para usted\u0022.

\u00c1N HIGUERA*Especial para EL TIEMPOEn Twitter: @fabianhiguera24

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La precandidata presidencial y FENÓMENO POLÍTICO DE COLOMBIA! MariaFdaCabal, invita al 3er Foro de precandidatos presidenciales del CeDemocratico, mañana viernes 15 de octubre en Villavicencio. LosForosDelCentro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terrible panorama: bogotanos se quejan porque no recogen su basura desde hace 20 díasBogotá | Tres localidades de Bogotá han dado muestra de la terrible situación que viven debido a la cantidad de basura en sus calles 🚨 Medellín está igual, bienvenidos los gobiernos del cambio.. Quintero,Claudia López Ospina y otros..si el cambio se nata mucho. Inseguridad, destrucción (los Héroes - vías) grafitis en toda la ciudad sin ser arte si no apología al vandalismo, obras que pudo empezar al inicio de su mandato, las arranca todas en un solo mes y ahora esto de las basuras? ClaudiaLopez pésima empleada para Btá. Pero que podemos esperar si tenemls una basura de alcaldesa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Familia de menor desaparecido hace un llamado al presidente Iván DuqueLa familia de Elián Andrés Poveda, el bebé desaparecido desde el 2 de septiembre, hace un llamado al presidente Iván Duque → Duque no encuentra ni la verguenza que se le perdio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelven los combates urbanos en Buenaventura: dolor, zozobra y miedo, ¿por qué nadie hace nada?La ciudad del principal puerto colombiano sobre el pacífico está sumida en una nueva ola de violencia. Porque hoy en dia la ley, jueces, constituyentes y otros chupa impuestos del estado, defienden los DH pero solo para un bando, y tristemente no es el pueblo Colombiano... No que el ministro ya tenía todo controlado, salen a decir por TV mentiras? Dijo q iban no sé cuántos hombres a responder por la seguridad del puerto y toda la ciudadanía, falso Uhhh defiendanse como puedan, pq los policias les da miedo enfrentarlos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cerros Orientales de Bogotá, ¿qué hace parte de este patrimonio ambiental?Los cerros orientales albergan ecosistemas de páramo, subpáramo, bosque alto andino, entre otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cerveza y queso azul, lo que comíamos hace 2.700 años (según antiguas heces)Un estudio publicado en la revista Currrent Biology analizó el material fecal de antiguos mineros de sal en Austria. Yo no, yo empece a comer hace 44 años!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Masacre de Oslo y Utøya, el crimen que estremeció a Noruega hace 10 añosMasacre de Oslo y Utøya, el crimen que estremeció a Noruega hace 10 años. Conozca la historia del supremacista que asesinó a 77 personas →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »